Hola, tengo una pregunta que seguro ha surgido más de una vezpero que me gustaría que expertos como vosotros me confirmeís, tengo una recien estrenada Canon EOS350D, antes usaba una Nikon de carrete y tenía un magnifico flash Metz Mod. 32Z2, nada de zooms, solo TTL y 2da cortinilla y esas cosas, ese flash lo utilizaba con una de las zapatas dedicadas que Metz tenía para Nikon, ahora quería utilizar ese flash con una zapata para Canon pero el de la tienda me ha dicho que no funcionará bien
y que Metz tiene flash dedicados para digital, ¿alguien me puede decir que hay de cierto en esto?, a mi me parece una estratagema
para hacerme comprar otro flash pero no he tenido la oportunidad de probar una zapata Canon con ese 32Z2. Gracias por todas vuestras opiniones.
![]()

pero que me gustaría que expertos como vosotros me confirmeís, tengo una recien estrenada Canon EOS350D, antes usaba una
y que Metz tiene flash dedicados para digital, ¿alguien me puede decir que hay de cierto en esto?, a mi me parece una estratagema
para hacerme comprar otro flash pero no he tenido la oportunidad de probar una zapata Canon con ese 32Z2. Gracias por todas vuestras opiniones.

Marcadores