Hola a todos/as.

Un compañero del foro, me pidio unas fotillos de lo que podia entrar en la bolsa Nova AW 2, dado que creo que puede ser de utilidad para mucha gente, aquí os dejo mi pequeño analisis.

La bolsa en cuention rebosa calidad por los cuatro costados, algo ya habitual en todos los productos de la marca. Sus siglas AW nos indican que incluye una funda de agua que se extrae abriendo una cremallera por la parte inferior, se desplega y queda cubriendo toda la bolsa, una vez me vi obligado a utilizarla, y os aseguro que da mucha tranquilidad pensar en que nuestro equipo está a salvo de agua.
Dispone un apararto por el lado interior y otro por el lado exterior, este ultimo mas grande, de hecho, el interior es mas bien para documentación o similar. A ambos lados se situal dos practicos bolsillo multiusos de rejilla, para llevar el la botella de agua, o lo que haga falta.

Estos son los componentes que suelo llevar en mi bolsa, que siempre se puede adaptar a las necesidades de cada uno. Despues podeis ver paso a paso el "proceso de llenado", y para acabar la bolsa cerrada y a punto para salir.

Espero que sea de utilidad a quien ande buscado una bolsa "pequeña pero matona"

Un saludo.