Buenas a todos,
Me gustaría que me ayudéis a decidir sobre la compra de una cámara. He decidido dar de una vez el salto a mundo reflex digital; antes había saciado mi afición fotográfica con una canon reflex analógica y una HP Photosmart de 10 mp, pero las dudas al desembolsar tal suma de dinero son habituales.
Ya me había decidido por la Canon 450D, pero tras ir a una tienda de confianza he vuelto con las orejas gachas y con las neuronas revoloteando de lado a lado con indecisión. El dueño de la tienda, fotógrafo profesional, me ha recomendado decantarme por la Sony apha 350 con el kit que trae un objetivo 17-70 -ésta con un precio menor respecto a la Canon-, debido en parte, entre otras razones, al estabilizador incluido en la propia cámara.
Trabajo en una revista, de viajes y golf, como periodista y de vez en cuando hago fotos para ésta, más para salir del paso que otra cosa, ya que tenemos un gran fotógrafo profesional en nómina. Asimismo tengo una web de música y suelo tirar fotos en conciertos para la susodicha.
¿Qué opináis? ¿Dejo el lado canonista?
Felicidades por la web, es una gran ayuda para los amantes de este noble arte.
Saludos.

Marcadores