Buenas a todos,

Me gustaría que me ayudéis a decidir sobre la compra de una cámara. He decidido dar de una vez el salto a mundo reflex digital; antes había saciado mi afición fotográfica con una canon reflex analógica y una HP Photosmart de 10 mp, pero las dudas al desembolsar tal suma de dinero son habituales.

Ya me había decidido por la Canon 450D, pero tras ir a una tienda de confianza he vuelto con las orejas gachas y con las neuronas revoloteando de lado a lado con indecisión. El dueño de la tienda, fotógrafo profesional, me ha recomendado decantarme por la Sony apha 350 con el kit que trae un objetivo 17-70 -ésta con un precio menor respecto a la Canon-, debido en parte, entre otras razones, al estabilizador incluido en la propia cámara.

Trabajo en una revista, de viajes y golf, como periodista y de vez en cuando hago fotos para ésta, más para salir del paso que otra cosa, ya que tenemos un gran fotógrafo profesional en nómina. Asimismo tengo una web de música y suelo tirar fotos en conciertos para la susodicha.

¿Qué opináis? ¿Dejo el lado canonista?

Felicidades por la web, es una gran ayuda para los amantes de este noble arte.

Saludos.