Hola a todos, hace tiempo me compre una Nikon 4500 y con esto de la opcion macro me comence a aficionar a hacer fotos de flores ,bichos y todolo que voy encontrando por ahi. Creo que ya ha llegado el momento de comenzar a aprender con una reflex digital. La camara lao tengo claro,quiero comprarme la canon 350 que todo en todo lo que he leido y pregutado la ponen bastante bien.
El problema esta a la hora de decidirme por los objetivos, en una tienda me recomiendan un kit con un 17-85 que tiene opcion macro y estabilizador de imagen, voy a otra y me dice que que para ese, mejor me compro el kit basico con 18-55 y el sigma apo 70-300 macro que tambien lo podria usar como macro y que con lo que queda hasta llegar a los 1500 euros que vale la opcion del 17-85 un sigma 105 macro o un canon 50 macro, teniendo un rango de lente mas amplio y variado, el otro me dice que en el campo sin estabilizador de imagen no tendre buenas fotos con estos objetivos a menos que lleve tripode y no voy a ir todo el dia con el tripode al campo, el problema de polvo para el sensor por los cambios de lentes,total que estoy hecho un lio. Os agradezco vuestra ayuda.