Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Fijacion tripode en Lowepro SlingShot 100 AW

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Fijacion tripode en Lowepro SlingShot 100 AW

Hola a todos. Ayer me compré una mochila tipo bandolera Lowepro SlingShot 100 AW. La verdad es que esta genial incluso tiene una funda para protegerla de la lluvia. Al comprarla me fije que en un lateral habia como una especie de tira de cuero. "Ideal para poner una pata del tripode y así poder llevarlo colgado" me dije yo. Pero imaginaos la cara de tonto que se me quedo cuando al llegar a casa cojo el tripode y.... mi**da la pata es demasiado ancha y no pasa!!! Cerre los ojos y pense en cosas relajantes...

Esta noche, no se si en sueños o consciente, se me ha ocurrido una idea. Pues nada, manos a la obra.

Necesitaba:
    - Un trozo de plástico (lo he sacado de un reloj antiguo de pared de esos que hay en los bares)
    - Unas correas con enganche rápido (de un casco de bici viejo y de una riñonera)
    - Algo para agujerear el plástico (Un trozido de plancha de hierro de la anchura de las correas)
    - Habilidad (De eso me sobra, )

Lo primero ha sido cortar el trozo de plástico a la medida. Lo he hecho con un cutter.
    Después hacer las ranuras por donde tienen que pasar las correas. En mi caso he utilizado un trocito de chapa de hierro de la anchura de las correas. Lo he calentado al rojo vivo con un soplete y a fundir plástico.
    Y por último pasar y coser las correas a medida.

Y aqui esta el resultado. Que parece casi de pofesional...

Una solución creo más que aceptable para poder llevar el trípode sin que sea un engorro.

Espero que os guste y sirva de ejemplo para los que tengan el mismo problema que yo

Ah, se me olvidada y todo esto por solo 0€ y una hora mas o menos de faena. Una ganga

Un saludo
    Última edición por Inuitcat; 25/03/08 a las 18:42:57
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)