bueno os dejo un aperitivo de un concurso de camisas mojadas.
comentaros que no tienen ningun tipo de retoque.
canon 350d + sigma 70-300 apo dg macro.
bye
bueno os dejo un aperitivo de un concurso de camisas mojadas.
comentaros que no tienen ningun tipo de retoque.
canon 350d + sigma 70-300 apo dg macro.
bye
Marcadores