Hola.

Estoy buscando una 350D nueva para tener por fin una reflex y poder profundizar más en mi afición a la fotografia. Me decido por la 350D porque con los conocimientos que tengo, el uso que piensa darle, y los precios a dia de hoy creo que es la mejor opcion.

El caso es que encontre a traves de ebay.es una tienda española, es dsp-es.com
En ella venden por ebay.es lo que llaman Stock B de Canon. Segun ellos material revisado y reparado por Canon con la misma garantia que una camara totalmetne nueva.
Me he estado informando por el foro y parece que segun algun forero que contactó con Canon, esas camaras son productos que por algun motivo no pasan el contro de calidad o tienen algn defecto y son otra vez revisadas y reparadar en fabrica, poniendose de nuevo a la venta a menor precio.
Estoy en lo cierto?
Puedo fiarme del Stock B?
Y de esta tienda?

Siguiendo con el tema parece que venden la 350D con el 18-55 y una bateria por 329€ + 18€ de envio.
Os parece buen precio?
Conoceis alguna tienda mejor y más económica?

Otra pregunta que no he conseguido responder aun buscando por la web. Que es lo que debe traer exactamente el pack 350D + 18-55 en la caja?
- Camara
- Objetivo
- 1 bateria
- correa?
- tarjeta CF?
...

Gracias a todos de antebrazo

P.D.: Por cierto hay un usuario aqui que es DSP-ES me salio buscando info sobre ellos.