Supongo que a más de uno os ha asaltado la duda sobre que baterías comprar para vuestro flash. A mi hace unas semanas me asaltó y me puse a buscar e informarme. Y es que siempre había comprado baterías recargables en una gran superficie, siempre las de más amperaje, pero con el 580... se nota la diferencia entre unas y otras.
Voy a hacer una review, que no pretende ser un test de laboratorio, sino unas notas que todos podamos entender y con la información que nos importa como fotógrafos.
Analizaremos los siguientes productos:
![]()
Pilas Powerex NiMH AA 2700 mAh
Se trata de unas pilas de alta capacidad y de contrastada calidad.
Pilas Powerex NiMH AA 2100 mAh IMEDION
Pilas especiales que apenas se descargan sin uso. ¡ Mantienen el 85% de la carga durante un año !
MH-C800S Cargador Rápido computerizado para 8 baterías AA/AAA
Cargador inteligente con el que podemos cargar desde 1 a 8 pilas, sin importar si mezclamos marcas, amperajes o tamaños.
Como he comentado voy a plasmar mis impresiones, sin tratar de ser un artículo científico.
Estos productos se encuentran a la venta en diversos comercios. Puedes consultar tu punto de venta más cercano a través de este formulario: http://www.powerex.es/html/_donde_comprar_.html
<strike>Además hasta el 30/06/08 podeis disfrutar de un 10% de descuento en su compra en yoimprimo.com con el código: CANOPROMO</strike> Promoción Finalizada
Marcadores