Hola a todo el mundo, me llamo Oscar y empiezo mi andadura a vuestro lado, si me dejaís claro. Estoy a punto de comprarme una Canon 400D y espero pasar unos buenos ratos por aquí con todos vosotros.
Un saludete
Hola a todo el mundo, me llamo Oscar y empiezo mi andadura a vuestro lado, si me dejaís claro. Estoy a punto de comprarme una Canon 400D y espero pasar unos buenos ratos por aquí con todos vosotros.
Un saludete
Marcadores