Buenas a todos y en especial a los que tienen la Rebel Xti, soy de paraguay y hoy compre mi primera camara reflex y es la que ustedes llaman 400d, el pack que me vendieron viene con el objetivo 18-55 mms is con estabilizador de imagen , nuevo en caja , quisiera saber si el precio que me cobraron esta dentro de los limites aceptables son unos: 454 euros unos 740 dolares , que piensan ustedes .......