Muy buenas a todos. Hace ya un mes que no aparecia por aqui. Pero es lo que tiene la paternidad que dejas de tener tiempo para ti. Pero bueno, a ver si de vez en cuando voy sacando algo de tiempo.
A lo que vamos.
Estaba pensando en comprarme un ultraangular. En principio pense en comprarme el TOKINA 10-17 pero al ser ojo de pez me ha surgido dudas
porque mi necesidad principal para este objetivo son paisajes, paisajes urbanos y arquitectura.
El ojo de pez es algo que quiero y que me parece divertido pero creo que sera para mas adelante ya que creo que le sacare mas partido a un ultraangular no fisheye y por otro lado tampoco quiero que todas las fotos salgan con el efecto fisheye.
Pero mirando otros me han surgido dudas.
El que mas me atrae el el TOKINA 11-16 por esos 2.8. Pero al mirar precios en HKBNS, este biene a costar lo mismo que por ejemplo en fotoboom (y
aqui podria ir a recogerlo en persona ademas de que si me toca pagar adunas saldria mas caro), que son unos 500. Entonces me ha dado por mirar el CANON 10-22 y en HKBNS cuesta mas o menos lo mismo.
Y he aqui mi duda, que hariais? El CANON 10-22 en HKBNS, el TOKINA 11-16 aqui, o incluso el TOKINA 12-24 (este es el que menos me llama la atencion pero es el economicamente mas asequible....) ¿O continuariais con la idea del TOKINA 10-17 FISHEYE?
Estoy hecho un mar de dudas. En resumen y en orden de preferencias actuales:
- TOKINA 11-16 2.8
- CANON 10-22
- TOKINA 12-24
- TOKINA 10-17
¿QUE HARIAIS?
En otros temas , haced click en AFJ DIAFRAGMA por si os interesa aunque si puedo y tengo tiempo (ufff) intentare abrir un post concreto donde corresponda.
(http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=87022)
Salu2 y muchas gracias por adelantado.

Marcadores