Os propongo una idea barata para guardar objetivos, eso sí de tamaño medio-pequeño.
Hoy en la sección de ciclismo que por afición siempre "visito" cuando mi mujer se empeña en acercarse al Decathlon, me fijé en las bolsas para llevar la herramienta de la bici debajo del sillín. Yo, ciclista desde enano, no suelo usarlas, pero me llamaron la atención por lo bien terminadas que estaban y porque están acolchadas por dentro, muy bien protegidas vamos, y por 5,5 eurazos
Así que me dije, a ver si estos franceses las han diseñado así para guardar objetivos, salí corriendo al coche a cojer el pISa y el 50mm, y, a la medida¡¡¡. Quedan perfectos, ni a propósito.
Os dejo unas fotos que he sacado a toda prisa:










Responder Citando

Marcadores