Hola a tod@s,

Me acabo de comprar una 350D con la que voy a introducirme en el mundo
de las cámaras reflex. Tengo una duda con el tema del disparo en ráfaga, y es que siempre me sale 9. ¿son 9 fotogramas por segundo?
¿como puedo sacar mas disparos en ráfaga?
Leí en las especificaciones que tiene un maximo de 14. ¿es cierto?

Un saludos.