Hola chic@s, bueno como veo q painter no ha organizado nada para este find, propongo yo una qdd, bueno hay dos opciones:
1ª: quedar e ir directamnete a tomar unas cañas y charlar de fotografia (esta es la q le gustara a lister)
2ª: quedar para hacer alguna fotuquis y luego tomar unas cañas
que os parece, podria ser por madrid (centro), sin necesidad de desplazarse o quizas ir a chinchon o algun sitio q se os ocurra....alguien se anima???
La zona entre legazpi y atocha tb esta muy chula?
bueno un saludo y espero veros el sabado![]()




)
Responder Citando

Marcadores