Hola, me he leido las normas varias veces de arriba a abajo para evitar preguntar algo que ya esté escrito, igual ya está en algun otro hilo pero no lo encuentro, sorry
mi duda es:
¿cual es el orden correcto a la hora de vender algo en el mercadillo?, es decir, va por orden de envio de MP, lo se, pero asi como lo normal suele ser indicar en el hilo " tienes un MP" y mandarlo al comprador, también hay gente que directamente madna el MP pero no lo indica en el hilo, por lo que hay foreros que no ven que haya gente que antes que ellos hayan mandado un MP y pueden surgir los problemas y mal entendidos. Por lo tanto, quien va primero, por ejemplo uno que ha mandado un MP a las nueve de la mañana pero en el hilo no lo ha indicado por lo tanto nadie sabe que ya hay alguien a la cola para comprar salvo él y el propio vendedor, o uno que manda un MP a las doce y aparentemente es el primero porque es el primero que indica en el hilo que ha mandado un MP y por lo tanto sería el primero a la cola para la compra... ( no se si me he explicado bien....).
un saludo!!
Marcadores