Me cayó la cámara!!!
Hola! A ver si me podeis ayudar.
La semana pasada estando haciendo el camino de santiago en una parada a mitad de camino de una etapa, paramos para tomar algo. Me saque la camara y la apoye en la mesa. Luego me quite la mochila y la apoye tambien en la mesa. Al bajar la mochila al suelo debio de enganchar la camara y esta me cayo al suelo.
El cuerpo con una rayadura pequeñita en una esquina, y del objetivo lo unico el filtro se aboyo un poco.
Resultado: El aro de enfoque ya no es continuo, debio de partir algo y en vez de ser todo el recorrido suave, ahora tiene como una parte mas dura y q no es continuo. No se si me explico.
La camara enfoca perfectamente aun haciendo ese movimiento extraño, pero al pasarlo a MF y volverlo a poner en AF hay veces que se queda pillado y no se mueve. Para corregirlo lo muevo a mano hasta que se desatranca y vuelve a enfocar. Solo pasa cuando lo paso de MF a AF. Estando siempre en AF no tiene problema pero nome gusta que haga ese movimiento raro.
Mi pregunta es que el objetivo esta en garantia y quisiera saber si el servicio tecnico se encargara del arreglo. Exteriormente no tiene ningún golpe ni nada aparente.
¿Como lo veis?
Canon EOS 450d + 18-55 IS + 55-250 IS
Marcadores