Hola amigos, este es mi primer mensaje, y les escribo desde Chile. Siempre he leído sus comentarios y me han ayudado en muchas de mis decisiones a la hora de adquirir uno u otro elemento para mi pequeña y adorada EOS Rebel XT.
Mi consulta es la siguiente. He estado buscando una mochila para cargar mi equipo, el cual aún no es tanto, pero aumentará..... Hasta el momento he usado un bolso tipo bandolera, pero no me agrada mucho ya que es incomodo a la hora de salir a terreno (soy Biólogo y hago muchas salidas) así que definitivamente quiero una mochila.
Ahora bien, a través de un sistema de compra por internet me ofrecen la mochila Micro Trekker 100 de LOWEPRO, y se ve muy bien, a un precio razonable, pero jamás la he visto en vivo y en directo así que no sé como andará mi equipo en ella. A simple vista se ve pequeña....pero uno puede engañarse ¿Qué opinan ustedes?¿ Es una buna mochila?¿Alguien la tiene como para que envie fotos de su interior y como distribuye su equipo?
Desde Chile les mando un abrazo y les agradeceré enormemente vuestra orientación.
Saludos.

. Hasta el momento he usado un bolso tipo bandolera, pero no me agrada mucho ya que es incomodo a la hora de salir a terreno (soy Biólogo y hago muchas salidas) así que definitivamente quiero una mochila.

Marcadores