Hola amigos, este es mi primer mensaje, y les escribo desde Chile. Siempre he leído sus comentarios y me han ayudado en muchas de mis decisiones a la hora de adquirir uno u otro elemento para mi pequeña y adorada EOS Rebel XT.
Mi consulta es la siguiente. He estado buscando una mochila para cargar mi equipo, el cual aún no es tanto, pero aumentará.... . Hasta el momento he usado un bolso tipo bandolera, pero no me agrada mucho ya que es incomodo a la hora de salir a terreno (soy Biólogo y hago muchas salidas) así que definitivamente quiero una mochila.
Ahora bien, a través de un sistema de compra por internet me ofrecen la mochila Micro Trekker 100 de LOWEPRO, y se ve muy bien, a un precio razonable, pero jamás la he visto en vivo y en directo así que no sé como andará mi equipo en ella. A simple vista se ve pequeña....pero uno puede engañarse ¿Qué opinan ustedes?¿ Es una buna mochila?¿Alguien la tiene como para que envie fotos de su interior y como distribuye su equipo?
Desde Chile les mando un abrazo y les agradeceré enormemente vuestra orientación.
Saludos.