Bueno hacía tiempo que no subía nada por aquí. Así que bueno, aquí esta otra visión de la famosa escultura de la Expo. Zaragoza. "El alma del Ebro.
A ver que os parece.
Gracias de antemano. Un saludo
P.D. Gracias a Chusico por hacernos de guía, que se que le resulto duro...
Canon 400D
Tamron 17-50mm (a 17mm)
f2.8
ISO 100
v 1/2000s
Filtro polarizador










Responder Citando

Marcadores