Hola a toddos. Soy bastante nuevo en esto de las fotos RAW y suelo tomar la mayoría de las fotos en JPEG. Debido a un evento que me encargaron he realizado las fotos en RAW para realizar el procesado posteriormente y tener mas márgen en las correcciones. Una duda que me he planteado es el programa a utilizar para las correcciones RAW sobre la foto ¿El de canon o el de PS?
Con PS por ejemplo veo en el adobe bridge que cada vez que modifico una imagen me pone un simbolito en la parte inferior derecha indicandome que se han cambiado los parámetros.
Al abrir los CR2 modificados en Picassa el CR2 me sale sin las modificaciones que he realizado en PS. Supongo que estas modificaciones se guardan como metadata externa por ejemplo en Adobe Bridge, pero existe alguna manera de guardarla dentro del fichero .CR2??
Gracias.




Responder Citando

Marcadores