Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
Pues yo creo que la 5D MkII, si que es una mejora importante, sobre la ya excelente 5D, pero no es comparable a la Canon 1Ds MkIII, eso es otra liga, otra categoria, lo que pasa es que yo, que quiero una una 1Ds MkIII, ahora ya no me la puedo comprar, porque está claro que la quiero con dos digic IV y por supuesto con filtro de paso bajo o incluso sin ninguno, ya se ha dicho que Canon investiga sobre su posible eliminación y Leica ya lo ha hecho, por tanto ¿me toca esperar hasta febrero? no lo se quizás tarde un año en salir o quizás aun más o .......... se presenta en la presente Photokina (por desgracia lo veo dificil).

Mientras tanto, seguiré disfrutando de las excelentes fotos que hace mi 5D y para video ya tengo la Sony SR1.

Como dice Vigape, creo que con buen sentido, más que a los que tenemos 5D esta cámara va destinada a los que quieren pasarse a las FF, y habrá muchos que den el salto a esta nueva versión, desde la 5D y harán muy bien que cada uno con su dinero, hace lo que le parece, pero el que esté pensando en la 1Ds MkIII y se compre esta cámara se equivoca más que la paloma de Alberti.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo Delpartal, yo no me fuí a la 5D esperando a ver como venía esta 5D Mark II (por cierto, voté por este nombre ) y la verdad es que me gusta, me sobra la grabación del vídeo, aunque confieso que alguna vez he grabado algúnos minutos de vídeo con la S2 Is de mi mujer (que tiene la 30D muerta de risa ) y da una calidad muy digna, pero como digo, en general me gusta, llevaba tiempo queriendo pasar a FF y ahora toca pasar a la acción... 5D ó 5D Mark II

Un saludo.