Vamos a ver si me explico, no quiero malos rollos, tampoco creo que sea el tono que yo le he dado en mis post a este asunto, es mi manera de pensar, como tu tienes la tuya y la respeto, no me conoces, no me juzgues y yo tampoco lo haré.
Por partes, El precio del CMOS, lo han puesto ellos , 2500 € , y creo que esto esta bastante claro, lo que me refiero y se está pidiendo aqui no es ni más ni menos que el acabado final sea el de una cámara semi-pro, como las que tenía canon en 1998, la eos 3 para más señas, que tenia, pero puestos a mirar atrás , la EOS 5 original llevaba un enfoque en 5 puntos mas dos auxiliares seleccionados por el ojo y un solo sensor de cruz, poco menos que esta, y eso que se presentó en Noviembre de 1992 (por cierto daba 5fps, como cualquier cámara de amateur avanzado de canon, al igual que la EOS 600 -1987- eos 1 rs 10 fps -1995-). No le estoy poniendo precio a nada, ni pidiendo que desarrollen para mi, sólo que saquen parte de buena y vieja tecnología, de cuando comprabamos una camara semi-pro, y no un CMOS para afotar estudio y paisajes.No se si has seguido como yo la gama de canon, sobre todo en analógicas, y te sorprenderia saber lo poco que se ha avanzado, por pedir, como si fuera un quiosco de chuches, pediría una cámara de espejo fijo como mi EOS RT (5 fps- 1989), o la EOS 1rs , que si seria un buen golpe de efecto, ya que ahí si que no entraia polvo al sensor, y tan solo a cambio de 1/3 de punto, con las sensibilidades de hoy, no problem, y seria menos complicado que el liveview, aunque posiblemente más delicado.
Escusas del quiero y no puedo, no, creeme. ¿eres ingeniero? , yo he trabajado 20 años en industria multinacional, y te puedo asegurar, que las soluciones mecánicas, Siempre son mas costosas y dificultosas que las electricas-electronicas, y que todo el mundo , hoy dia quiere fabricar electronica, por los amplios márgenes de beneficios.
Veras, nosotros fabricabamos ciertas piezas de precisión cuyo coste era 18 euros y que en la calle costaban 200, ¿desarrollo?, no del todo, los diseños eran modificaciones del proyecto anterior que a su vez era copia de uno parecido de la competencia que vete tu a saber...
Para el post que pidio que hablasemos de las impresiones acerca de las fotos... hay que esperar a que haya fotos ¿no?, me refiero a algunas independientes y no a las propias de canon... hasta ahora parece que es un imposible... igual las camaras que han presentado son maquetas, o no del todo funcionales...
Por cierto , el dinero no lo es todo en la vida... aunque ayude...
Pues nada, me dejo cosas en el tintero pero ahora estoy muy cansado y me voy al sobre, un saludo.

Marcadores