Cita Iniciado por kinobcn Ver Mensaje
Perdona pero esto no es una tienda de chucherías, que te cuesta el chicle 4 céntimos y lo vendes al público por 10 o 15. Por ejemplo el precio de un CMOS lo vas a poner tú y crees que debería de ser directamente proporcional al simple 200 o 300% que le cuesta producir a Canon? Aquí hay una investigación, hay un producto exclusivo desarrollado por ingenieros, hay una apuesta tecnológica sea acertada o no, por lo tanto el precio es más libre que nunca, el problema de que tenga aceptación y venda o no lo tiene única y exclusivamente Canon, lo demás son excusas del típico del "quiero y no puedo" y por lo tanto pataleo. Cuánto Robin Hood de postal, que serían los primeros en enriquecerse todo lo posible en caso de estar ellos en la situación de un equipo de dirección de Canon o cualquier multinacional, pero leyéndoles dejan en obviedad el porqué no lo son ni lo serán jamás.
Vamos a ver si me explico, no quiero malos rollos, tampoco creo que sea el tono que yo le he dado en mis post a este asunto, es mi manera de pensar, como tu tienes la tuya y la respeto, no me conoces, no me juzgues y yo tampoco lo haré.

Por partes, El precio del CMOS, lo han puesto ellos , 2500 € , y creo que esto esta bastante claro, lo que me refiero y se está pidiendo aqui no es ni más ni menos que el acabado final sea el de una cámara semi-pro, como las que tenía canon en 1998, la eos 3 para más señas, que tenia, pero puestos a mirar atrás , la EOS 5 original llevaba un enfoque en 5 puntos mas dos auxiliares seleccionados por el ojo y un solo sensor de cruz, poco menos que esta, y eso que se presentó en Noviembre de 1992 (por cierto daba 5fps, como cualquier cámara de amateur avanzado de canon, al igual que la EOS 600 -1987- eos 1 rs 10 fps -1995-). No le estoy poniendo precio a nada, ni pidiendo que desarrollen para mi, sólo que saquen parte de buena y vieja tecnología, de cuando comprabamos una camara semi-pro, y no un CMOS para afotar estudio y paisajes.No se si has seguido como yo la gama de canon, sobre todo en analógicas, y te sorprenderia saber lo poco que se ha avanzado, por pedir, como si fuera un quiosco de chuches, pediría una cámara de espejo fijo como mi EOS RT (5 fps- 1989), o la EOS 1rs , que si seria un buen golpe de efecto, ya que ahí si que no entraia polvo al sensor, y tan solo a cambio de 1/3 de punto, con las sensibilidades de hoy, no problem, y seria menos complicado que el liveview, aunque posiblemente más delicado.

Escusas del quiero y no puedo, no, creeme. ¿eres ingeniero? , yo he trabajado 20 años en industria multinacional, y te puedo asegurar, que las soluciones mecánicas, Siempre son mas costosas y dificultosas que las electricas-electronicas, y que todo el mundo , hoy dia quiere fabricar electronica, por los amplios márgenes de beneficios.

Veras, nosotros fabricabamos ciertas piezas de precisión cuyo coste era 18 euros y que en la calle costaban 200, ¿desarrollo?, no del todo, los diseños eran modificaciones del proyecto anterior que a su vez era copia de uno parecido de la competencia que vete tu a saber...

Para el post que pidio que hablasemos de las impresiones acerca de las fotos... hay que esperar a que haya fotos ¿no?, me refiero a algunas independientes y no a las propias de canon... hasta ahora parece que es un imposible... igual las camaras que han presentado son maquetas, o no del todo funcionales...

Por cierto , el dinero no lo es todo en la vida... aunque ayude...

Pues nada, me dejo cosas en el tintero pero ahora estoy muy cansado y me voy al sobre, un saludo.