Pues nada despues de una larga ausencia por motivos laborables, vuelvo a tener mas tiempo libre y hacer fotos de las que realmente me apasionan, ayer por la tarde fuimos a preparar el hide para la nueva temporada que se esta aveciando despues de patearnos la laguna de cabo a rabo y pasar una calor insoportable decido montar el hide y preparo un poco el ambiente con sus posadreos y vegetaión correspondiente.
Hoy sabado tempranito para la laguna y haber si tenemos suerte, unavez dentro del hide veo que hay un poco de moviento y empiezan aparecer garcetas grandes, reales y moritos, pero estos no se colocan donde tenia uno pensado y que se le va hacer ellos son asi de impredecibles, asi que se colocan detras justo del hide sin poder hacerle ni una foto eso si he disfrutado observandolos.
Como no me queria ir de vacio estos zampullines se pasearon durante la mañana por delante y aqui osdejo algunas tomas que les hice.
Bueno haber si la proxima vez tengo suerte y consigo las tomas que estoy intentando buscar.
Un saludo y vosotros direis.
![]()
Marcadores