Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
¿Y Canon, mientras? Dos fotos en la página oficial, mediocres, a 100 ISO. Cuando vas a lanzar un modelo, ¿no será mejor presentarlo respaldado por una veintena de fotos buenas, a foco, con poco ruido, cuidadas, para todos los gustos, desde el macro, pasando por el paisaje, retrato, social, deporte, en fin... todo? Muy decepcionante su política. Sobre la cámara todavía no me pronuncio (aunque alguna cosa me jode mucho).

Saludos.

... muy de acuerdo contigo... yo soñaba con "chulearme" con las fotos que hiciera mi nueva cámara... he invertido e($$$) en tres años en ópticas decentes esperando un "lanzamiento estelar" y se me está quedando la "cara de tonto"... la única salida que veo yo es mirarme una 5D "nueva" o una Mark II N.... y a ver qué encuentro... la verdad estoy cabreado y ¡¡¡mira que soy un mierda de fotógrafo!!!... jejejeje... pero en realidad siento que me han tomado el pelo...

... y lo peor es que ahora ESTOY MÁS seguro QUE NUNCA que en febrero lanzarán por 3000 euros la cámara que ahora todos estábamos esperando... ¡¡¡entonces me los como!!! ... jejeje..