Hola a todos!!!

A ver... que nervios! Voy a comentar las fotos.

Las tres que más me han gustado son:

Bekita: Me gusta mucho, creo que has clavado el ejercicio, la luz es preciosa y el formato horizontal que le has dado ha rematado la toma. (Tengo una duda-comentario... me da la sensación de que el blanco que hay entre las nubes está un pelín quemado.... puede ser o es mi monitor??) Igualment molt bé!!

Jorgete: También me gusta mucho, sobretodo me llama la antención (a parte del efecto ojo de pez), los dos colores de cielo que has captado, las nubes de la izquierda naranjas y el cielo súper azul! Me gusta mucho mucho.

Meswy200: Me gusta mucho la toma, creo que también has clavado el ejercicio, toda la foto respira azul, azul, azul!

Y las tres que creo que no plasman el ejercicio en si, que por eso no quiere decir que no me gusten, son:

Koke, aprendizdemonje y la mía: Las tres por la misma razón, no son hora azul... la mía está tomada muy pronto y las vuestras un pelín entrada la noche.

Por cierto Hamilin, al principio no entendí tu comentario sobre lo de la 1 de la tarde.... pero mirando los datos exif lo he entendido! Cuando fuí de viaje no cambié la hora de la cámara y las fotos tienen la hora equivocada... En verdad no era la 1 sino que eran las 6 de la tarde, cinco horas de diferencia... pero igualmente esto no quita que la foto no se tomó en la hora azul.

En fin, ahora a la espera del nuevo ejercicio!!

Un abrazo!!!