Os cuelgo una de las fotos q mas me gustaron de las que saqué en este Rally. Como os imaginareis esta sin ningún tipo de retoque, esta tal cual salió de la camara y en jpge (no dejaban tirar en Raw).
El motivo del rally era el musico Pablo Sarasate, y una de las pruebas era sacar una foto del hotel La Perla (al fondo de la foto).
Qué os parece?





Responder Citando

Marcadores