Pues si, con motivo de Photokina Canon ha montado un stand impresionante con todas sus camaras digitales. En el tuve el lujo poder probar la nueva 5D mark II con un 50 1.2. La verdad es que el resultado es simplemente impresionante. En cuanto a la camara, parece que externamente no cambia demasiado respecto a lo ya conocido en la 5D. Eso si, la calidad de las fotos sigue siendo indiscutible.
Tambien pude probar la opcion de video y la verdad es que funciona bien. No es que sea yo muy apasionado de este tipo de funciones pero puede resultar practico en algun momento.

Por cierto, me dijo el chico que estaba alli que el 7 de noviembre estaria a la venta. Espero que sea asi!!!

un saludo