http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...sPageName=WD2V

Pues como podeis ver he encontrado el flash Canon 420EX vendido desde australia por 299 dolares australianos (gastos de envío incluidos) que vienen a ser unos 180 euros.

¿Alguien sabe costes de aduana de productos provenientes de Hong Kong?