Yo ahora mismo estoy intentando decidir si me gasto o no me gasto el dinero en una Reflex Digital, me compré hace un par de años (o 3) una Sony H1 ya que tenia el gusanillo de una cámara con más opciones que las compactas y estoy contento salvo en el control de enfoque y las fotos nocturnas. Una Réflex me daria más control de enfoque y por lo que he leido mucho menos ruido, ahora, 100€ arriba o abajo para una cámara es para mi bastante diferencia y las mejoras de la 450 sobre la 1000 creo que sólo son apreciables por gente con más control y experiencia.
Personalmente no creo que nunca use las ráfagas, 10 o 12Mpx me dan igual y no se si se nota la diferencia de 7 a 9 puntos de enfoque en un uso cotidiano (fotos a gente y paisajes, turismo o salir de "caza" con las cámaras a ver que se pilla).
Alguien que ya tenga una Réflex Digital tal vez si pueda opinar mejor sobre qué cámara comprarse pero creeis que alguien que va a empezar estará mejor con la 450D que con la 1000D y un teleobjetivo (o macro o gran angular o...)?