Se añade CF de 1 Gb al mismo precio
Se vende Canon EOS 40D
Practicamente nueva, porque técnicamente no lo es, pero casi. Tiene 5 meses escasos de antiguedad. Poquísimo uso. 1900 fotos. Ticket del Corte Ingles, casi 20 meses de garantia. Todos los accesorios y embalajes originales.
La camara no me pertenece (aún, jeje) pero la tengo en mi poder y respondo por ella. De hecho, el objetivo me quedaré yo con él porque me duele que se malvenda y como yo no pienso pasar a FF...
Por favor, son muchos anuncios los que acabo de poner, ABSTENERSE mensajes con ofertas ridículas. YO SÉ cómo está el mercado y sé que hay tiendas online donde las hay a 780 euros. El precio es el que me solicitan. Para los siempre curiosos, NO, no es de las que se compraron con aquella maravillosa oferta de Carrefour (quién la pillara,
). Son 400 y pico euros de ahorro sobre los 5 meses de uso.
No me riñais si cancelo la venta, es muy probable que me quede con ella si no hay ofertas serias y vendo la 30D que tengo en este anuncio:
30D
Aquí van las fotos (pulsar para ver imagen a 1024):
-
-
Precio: 680 Euros (SIN el 17-55 IS F2.8 ) El envio corre a gusto y cargo del comprador.
VENDIDA
Por supuesto, se puede ver y probar en Asturias
Última edición por arvarela; 22/10/08 a las 11:39:38 Razón: vendido
Se añade CF de 1 Gb al mismo precio
Pero no pones el precio...
Estás seguro?
Precio: antiguo:700 nuevo:680 Euros (SIN el 17-55 IS F2.8 ) El envio corre a gusto y cargo del comprador.
Precio: 1500 Euros (CON el 17-55 IS F2.8 )
Última edición por arvarela; 12/10/08 a las 21:42:59
El objetivo es 2.8?
Si, el objetivo es el Efs 17-55 IS F2.8 (Ha sido votado objetivo mejor para APS-C Canon en diversos foros -con el 70-200 F4 L IS- como conjunto )
tengo que decir que esta camara esta impresionantemente nueva, es imposible saber que esta usada.
a demas es de un forerista caballero que hace buenas causas.
Pero el ojetivo al final lo vendes?
Gracias, Jota
No es porque yo la anuncie, pero efectivamente, es una compra impresionante si lo que quieres es una cámara prácticamente nueva, a precio de tienda online, pero con las ventajas de la postventa del Corte Inglés.
Sobre el objetivo, no es prioritaria su venta, pero si ayuda a la venta de la cámara, sí. Las necesidades están por encima de mis caprichos.
Mps respondidos. Sigue en venta al no haber acuerdo.
Ayyyyyyy que tentación y que cerquina la tengo.................vosotros lo que quereis ye acabar conmigo.....o que me eche la muyer de casa........ay güelina que nietin dexaste
SALUD
Gracies, URRIELLU.
To guela dexó un nietin muy gayasperu
Gracias por el apoyo. Tu sigue haciendo esas maravillas con la 400D
Se rebaja a 680 euros!!!!
Marcadores