Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Compra 450d en EEUU

Predeterminado Compra 450d en EEUU

Hola!

Me voy a EEUU de viaje y quiero comprarme la CANON 450 D. Por internet he encontrado este modelo: "Canon EOS Rebel XSi (a.k.a. 450D) SLR Digital Camera Kit (Black) with 18-55mm IS Lens", pero no sé exactamente la misma cámara de la que habláis en este foro.

¿Alguien podría confirmármelo?

Muchas gracias

Predeterminado

Hola hudson80,

Es la misma camara (Canon 450D) solo que comercialmente le cambian el nombre.
    Mi flickr
    Canon EOS 450D, Sigma 10-20, Sigma 17-70, Canon 70-200 f2.8L IS, Canon Speedlite 430EX II

Predeterminado

Muchas gracias Ignasi.

Predeterminado

Eso espero porque la semana que viene me la traen a mi de NY. Jejeje

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola como te han dicho es la misma camara solo que la version que se vende en estados unidos,salio con ese nombre comercial

Predeterminado

Muy buenas !!!

Pues confirmarte que es la misma cámara. He estado de viaje de novios en NY y me la he comprado.
    A ver que os parece la oferta que he cogido.

Cámara Rebel Xsi (450 D) con objetivo 18-55 IS.
    Objetivo 75-300.
    Funda

Todo por 590 €.

Que tal está?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por fouferot Ver Mensaje
    Muy buenas !!!

Pues confirmarte que es la misma cámara. He estado de viaje de novios en NY y me la he comprado.

Objetivo 75-300.
    Funda

Todo por 590 €.

Que tal está?

Gracias
    Que qué tal está?! Yo también voy a pillarme una y sólo la cámara y el 18-55 puestos en casa ya me salen por ese precio

Predeterminado

Cita Iniciado por fouferot Ver Mensaje
    Muy buenas !!!

Objetivo 75-300.
    Funda

Todo por 590 €.

Que tal está?

Gracias
    Podrias poner el nombre de la tienda. Tengo amigos que viajan alli en breve y desde luego que es un buen precio para hacerles un encargo....
    Gracias!

Predeterminado

Hola Hudson80, te cuento mi experiencia, yo vivo en Peru, y aca no hay ninguna representante de Canon, Nikon, Olympus, etc, por lo que aca no existe servicio tecnico.
    A lo que voy, yo compre mi primera camara en EEUU, al principio todo bien, la camara perfecta, todo lindo. Al tiempo comenso a fallar y no tenia donde llevarla.
    Ahora tengo un lindo adorno, porque no la pude arreglar y me salia mas cara ,andarla a EEUU con la garantia de alla que mandar a traerme otra.

A que voy con toda esta historia, si en tu pais tienes una garantia, pero te sale un poco mas cara la camara, que comprarla en EEUU, pues paga esa diferencia y comprala en tu pais!!!!!!!!

Espero te sirva mi experencia.

Saludos y suerte!!!!!!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Hombre el precio que te he dado es con una ampliación de garantía de 3 años, mas uno que te trae, y una extensión a garantía internacional, con lo que no tienes ningún problema en españa.

La tienda es J&R, aunque también hay otra baratita que es ByH.

Predeterminado

A mi me la han comprado en B&H y muy bien, no me entero de la mitad de las cosas que tienen la camara pero en fin tiempo al tiempo

Predeterminado

Hola yo estaba como tu hace semanas y la verdad es que resloví bastante bien.

Mi hermana se iba a NYC de vacances y le pedi que me comprara la 450D con el 18-55 IS (XSI) y salia por 699,95 $ + el 8% y con el €/$ pues me salia en 532€ +- y cuando estaba a vueltas, pues en B&H pusieron de oferta la XSI 18-55 +70-300 por 759.95 $ y la verdad me entró la duda, porque ese objetivo suelto ronda los 190 $ y de este modo lo comprabas por 60 y le dije que me pillara ese kit. Luego empecé a dudar porque el 70-300 no tiene IS y la verdad me dio cosa y pare la compra, además el tema de garantias y demás, me dió rollo y entre tanto, se activo una compra en grupo para septiembre y me anoté.
    Cuando empecé a ver el tema sabiendo que mi hermana viajaba en septiembre, el € estaba a 1,58$ y la cámara en 815$. Se dio la circunstacia que la cámara bajo el precio y se puso en 699.95$ y entonces si que salia a precio, porque estaba en 478€, pero poco a poco bajó el €, que se puso en 1,42$ y con el tema de la compra en grupo me compre la 450D por 547 €, es decir 15 + que en USA pero comprada en España, con garantia de aquí y demás. Lo que no se es si se organizarán pronto compras en grupo, pero es recomendable totalmente.

Lo que si hice fue traerme objetivos de allí aprovechando el cambio positivo, un EF-S 55-250 f/4-5.6 IS que aquí está en 300€ pues me lo compraron por 210€ y el 50 mm f/1.8 por 63€.

la decisión siempre será tuya.....

un saludo

mikiesguay