Página 1 de 38 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 449

Tema: Ruta del Vino Jumilla

Predeterminado Ruta del Vino Jumilla

Nuevo post para el resultado de nuestra QDD en Jumilla, yo comienzo diciendo de que me he juntado con un grupo de personas MARAVILLOSAS, FANTÁSTICAS, con mayúsculas y sin gritar , incluso hubo un momento, aunque no lo emparenté, me emocionaron y si no solté algunas lagrimitas fue por pura vergüenza , entre unos y otros me habéis hechos pasar un día muy feliz, y espero que vosotros os llevéis buen sabor de boca de esta QDD. De verdad siento mucho que algunos de los compis no han podido estar con nosotros, pero espero que esto se repita muy pronto, sea donde sea, pero que se haga. No me canso de deciros a todos GRACIAS

Este es nuestro grupo "CCMu", aunque otros compis sean de otras provincias. Fotografía realizada en entrada bodegas "Casa de la Ermita" (Jumilla), asimismo en nombre de todo el grupo de "Canonistas Murcianos" dar las gracias a los directivos de esta bodega por la atención recibida durante esa visita. Igualmente agradecer a la Concejalía de Turismo de este Ayuntamiento de Jumilla, por facilitarnos los medios adecuados para esta fantástica visita guiada a manos de la Srta. Ana, la cual ha tenido el coraje de aguantarnos durante unas horas. Tampoco queremos dejar en olvido a los medios informativos que han cubierto parte de nuestro recorrido por el casco antiguo. Y por último al Restaurante "Duque de Lerma" que nos han dejado con unos "kilicos" de más y un buen sabor de boca, gracias a sus exquisiteces típicas de la región.
    No sé si omitimos alguien...pero gracias a todos.
    Un saludo

Otro...

Bueno cambiando de tema, he conseguido el posado que hicimos para la prensa, el cual cuelgo, asimimo estoy en tramite para conseguir una copia del reportaje de video que se nos hizo durante la visita guiada.
    Un saludo...

Creo no haber me equivocado, ni omitido a nadie.

Tambien os dejo unos enlaces donde anunciban nuestra QDD.

Jumilla - El domingo 5 de octubre tendr lugar una ‘quedada’ fotogrfica en Jumilla

JUMILLA / El domingo 5 de octubre tendrá lugar una ‘quedada’ fotográfica en Jumilla - murcia.com

JUMILLA Ciudad Virtual

Seguiremos informando
    Última edición por naffan; 06/10/08 a las 14:55:21 Razón: Amplíar información

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Muchissimas gracias a ti!!!! es que lo has montado fantastico!! me lo pase muy bien, y la verdad, da gana de volver a Jumilla, a descubrir mas sobre este pueblo!!

Predeterminado

Impresionante naffan!! has dejado el listón muy alto

Menudo dia!!, cuanta buena gente y que ganas de pasarlo bien ha traido todo el mundo
    Algunos... ya quieren otra
    pero ya está bien de halagos que luego nos da por lagrimar!!!

ahora a subir fotos!!!

Predeterminado a disfrutar

Yo he tenido que abandonar antes, y no he podido disfrutar de esos postres tas suculentos.
    Tambien me he ido sin despedirme de muchos. NAffan, de verdad, ha sido estupendo. Un placer conocerte, y tu familia. La bodega ha estado muy bien, he resuelto muchas dudas que me corrian por ahi. Ya te lo hemos dicho mil veces, pero gracias por este dia. Me ha gustado conoceros, y el CCMu arranca demasiado fuerte.
    A ver si vamos poniendo fotillos.

Predeterminado

Un día estupendo. Para Nafan un diez, por la organización y el cariño con que nos ha acogido a todos. ¡ A ver quién es el valiente ahora ! Para todos los asistentes,otro diez; Da gusto conocer y compartir el tiempo con gente tan maja.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Secillamente impresionante por la estupenda organizacion (gracias Naffan) y la maravillosa gente que ha estado en el encuentro, y mañana más
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En fin...que voy a decir yo que no se ha dicho ya...Asique... Vamos al lio!!
    mmmmm...He tirado pocas fotos pero bueno haber que podemos colgar...

Bueno pues mas de uno le ha encantado esta lente...Solo he cortado un poco para evitar las esquinas negras...

CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Me uno al resto dándole un 10 a la organización y a los canonistas asistentes. ahí va la primera de las mías.

CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

Predeterminado

Bueno como va de teatro, aunque mi objetivo no sea un peleng, ahí va la mía.

1/25, f4.5, 17mm, iso 1000 y sín tripode.

Mi Galería
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Venga, una más y me planto por hoy

CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

Predeterminado

Desde otro angulo.

1/15, f/5.6, focal 17mm, iso 1000
    Con monopie de Mesecae

Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por culture_wise Ver Mensaje
    Muchissimas gracias a ti!!!! es que lo has montado fantastico!! me lo pase muy bien, y la verdad, da gana de volver a Jumilla, a descubrir mas sobre este pueblo!!
    Como quieras y cuando quieras, aqui tienes tu casa

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Impresionante naffan!! has dejado el listón muy alto

Menudo dia!!, cuanta buena gente y que ganas de pasarlo bien ha traido todo el mundo
    Algunos... ya quieren otra
    pero ya está bien de halagos que luego nos da por lagrimar!!!

ahora a subir fotos!!!
    El listón bien alto, sois vosotros que lo habéis colocado y una vez empezado este "Comando" no hay quien lo pare

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Yo he tenido que abandonar antes, y no he podido disfrutar de esos postres tas suculentos.
    Tambien me he ido sin despedirme de muchos. NAffan, de verdad, ha sido estupendo. Un placer conocerte, y tu familia. La bodega ha estado muy bien, he resuelto muchas dudas que me corrian por ahi. Ya te lo hemos dicho mil veces, pero gracias por este dia. Me ha gustado conoceros, y el CCMu arranca demasiado fuerte.
    A ver si vamos poniendo fotillos.
    El placer ha sido mio conoceros, y como decía anteriormente al CCMu no hay quien lo pare, ya es una realidad

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Un día estupendo. Para Nafan un diez, por la organización y el cariño con que nos ha acogido a todos. ¡ A ver quién es el valiente ahora ! Para todos los asistentes,otro diez; Da gusto conocer y compartir el tiempo con gente tan maja.
    La mayor puntuación es la vuestra, por el calor humano que habéis traído.

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Secillamente impresionante por la estupenda organizacion (gracias Naffan) y la maravillosa gente que ha estado en el encuentro, y mañana más
    Ya sabes, cuando quieras otra vez.
    Un saludo

Mi Galería

Página 1 de 38 1236111525 ... ÚltimoÚltimo