Para mi, una pena el encuadre, porque por lo demás te envidio de haber estado allí en ese momento y lo bien que has controlado la exposición y el postproceso, pero el encuadre... no, no me gusta ver ese precioso faro en todo el centro.
Saludos
Hola.
Os dejo para que destripéis una pano del faro de Lluces, en Lastres (Asturias).
Está montada a partir de dos fotos.
Saludos
Canon EOS 350D - ISO 200 - f/10 - 116mm - 1/400s
![]()
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Para mi, una pena el encuadre, porque por lo demás te envidio de haber estado allí en ese momento y lo bien que has controlado la exposición y el postproceso, pero el encuadre... no, no me gusta ver ese precioso faro en todo el centro.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias!!!
Lo del encuadre tiene su explicación, te cuento.
Las fotos están hechas desde la carretera que lleva al faro, justo más a la derecha y a la izquierda hay vegetación, árboles y demás, que se cargaban la idea de pillar el faro con el mar detrás... así que hice una toma con el faro a la izquierda y otra con el faro a la derecha.
A la hora de montar la pano no me decidí por qué lado cortar... y lo dejé centrado. Tendría fácil arreglo, cortamos por un lado y listo
saludos
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Si, yo cortaria un poco por la derecha o por la izq segun prefieras, "la regla de los tercios".
Al decir que era a partir de 2 fotos me lo he imaginado. Prueba a dejar una con el faro a la derecha, creo que será espectacular
Saludos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Lo dicho... recortar por la derecha y te quedará bastante mejor. Por cierto, a lo mejor es cosa mía pero la noto un pelín caída hacia la derecha.
Salu2.
gracias a todos, en cuanto pueda intento descentrar el faro...
saludos
Yo aparte hubiera intentado dar un tratamiento a la foto para resaltar los colores...
Algo así pero más currado...
También he probado con el blanco y negro y la verdad es que me gusta más!!!
Muy buena foto, Saludos!
Última edición por photografiarte; 06/10/08 a las 08:26:25
Marcadores