Página 85 de 197 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

La política de Nikon no la conozco, acabo de aterrizar... pero una cosa me ha gustado... la D3 y la D700 comparten sensor y procesador, eso si, a mitad de precio. Lógicamente la D3 es mucho mas profesional, el mejor sellado, la ráfaga, todavía mas ISO, etc... pero la calidad de la foto es la misma.
    ¿Haria eso Canon?

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    La política de Nikon no la conozco, acabo de aterrizar... pero una cosa me ha gustado... la D3 y la D700 comparten sensor y procesador, eso si, a mitad de precio. Lógicamente la D3 es mucho mas profesional, el mejor sellado, la ráfaga, todavía mas ISO, etc... pero la calidad de la foto es la misma.
    ¿Haria eso Canon?
    No acabo de entender el razonamiento. Podría argumentarse, también, que la 5D MKII utiliza un nuevo sensor que, por lo que parece, es superior a su hermana mayor 1DS MKIII a una tercera parte de su precio. Lógicamente, la serie 1 es también más profesional con mejor sellado, ráfaga,...etc., etc.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    No acabo de entender el razonamiento. Podría argumentarse, también, que la 5D MKII utiliza un nuevo sensor que, por lo que parece, es superior a su hermana mayor 1DS MKIII a una tercera parte de su precio. Lógicamente, la serie 1 es también más profesional con mejor sellado, ráfaga,...etc., etc.
    Hablo de Politicas, por lo que leo aquí, Canon no quiere poner mas ráfaga pq los de las 1Ds se mosquearian.
    Y eso de que supere el sensor al de la 1Ds me encantara verlo... pq si tan bueno es, ya podrían haber enseñado la calidad de las fotos y no ir enseñando la famosa maqueta sin dejar meter una tarjeta en ella.

Es que le he estado pegando vueltas a esto... La cámara se presenta, casi un mes después, siguen pirulando la maqueta, que según Canon no es definitiva.... entonces ¿Que narices están presentando? (Nunca había visto una presentación con tanto oscurantismo)

Predeterminado

Yo creo que ese oscurantismo es (espero y deseo) porque la 5D MarkII va a ser un auténtico pelotazo, y si no lo va a ser más es porque como se dice, la política de Canon ha "capado" la velocidad de ráfaga, no porque el sensor no pueda tirar más... estoy convencido. La duda de cual será el resultado final está ahí (está claro) pero, me cuesta pensar que Canon haya bajado la guardia hasta el punto de renunciar a relevar un modelo que marcó un hito, con un fiasco de sucesora. Creo que en el momento en el que salga el cuerpo definitivo y empecemos a ver reviews, archivos RAW, sRAW1 y sRAW2 vamos a flipar y van a flipar (la competencia). Porque en cuanto a ruido y definición la 5D MarkII le va a dar "sopas con honda" a la D700.

No obstante, ante posibles decepciones siempre nos quedará o pillar una 5D antigüa o esperar algo más a que Canon saque algun modelo más FF (que supongo que caerá) o a aquellos más atrevidos pasarse al lado oscuro...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Creo que en el momento en el que salga el cuerpo definitivo y empecemos a ver reviews, archivos RAW, sRAW1 y sRAW2 vamos a flipar y van a flipar (la competencia). Porque en cuanto a ruido y definición la 5D MarkII le va a dar "sopas con honda" a la D700.
    Marc, lo azul es tuyo o esta sacado de alguna publicación.... lo comento pq muy fino tiene que hilar Canon para "dar sopas con honda" a la D700.

¿Has pensado que igual Canon se ha pillado los dedos con la 5Dedos y por eso el retraso?

Predeterminado

Lo azul es mío, solo quería remarcarlo... Yo creo que no tiene por qué haberse pillado los dedos, porque la D700 ya lleva suficiente tiempo en el mercado como para que les haya pillado "en bragas" a Canon. Es que incluso en el caso de que Nikon no hubiera sacado la D700... si pensaban sustituir a la 5D, qué iban a sacar?? una sucesora que la mejorara solo sensiblemente?... Yo en ese sentido (y me refiero al oscurantismo) voy a ser bien pensado, creo que no es más que coherencia con toda la campaña que se ha hecho con la 5D MarkII desde el principio, y voto porque simplemente forme parte de eso, de continuidad con el misterio. Que puede que no haya sido la mejor idea? (la de presentar una maqueta y no un modelo definitivo...) yo también lo creo, pero lo dicho (y espero no equivocarme), creo que la 5D MarkII va a ser lo que fue en su día la 5D: un cuerpo sin comparación ni competencia en el mercado (aunque ahora la competencia es mucho mayor y va a estar mucho más cerca de lo que lo estuvo cuando salió la 5D). Si no a las pruebas me remito (y que conste que a mi la D700 es un cuerpo que me encanta) donde en comparativas se concluye que en cuestion de definición la D700 no le hace sombra ni a la 5D actual.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, Jorgete, en que la política de Canon en este lanzamiento es de vergüenza con todas esas paranoias de no dejar meter a la gente sus CF en las cámaras que se están exhibiendo estos días. Ahora bien, creo que Canon no va a sacar una cámara de este nivel (segundo peldaño de las pro) con una menor calidad que las pro de hace dos o tres años, porque no tiene sentido hacerlo tal como está evolucionando la tecnología.
    Lo que si creo es que va a sacar unos camarones de la serie 1 que van a dejar atrás la competencia. Y no digo esto por ningún especial apego a Canon, que me importa un rábano como marca, sino por sentido común. Canon es el único de los grandes fabricantes que tiene un control absoluto sobre mecánica, electrónica, sensor y óptica -recordad la patética defensa que hacía Nikon de los sensores APS-C en contra (!!) de los sensores FF no hace tanto, hasta que Sony tuvo a bien diseñar sensores FF para la marca-. Este control debe traducirse en una sustancial ventaja tecnológica respecto a la competencia.

Gente conocida -mía- de Canon sostienen que hay síntomas de que la marca va a sacar una o unas cámaras de la serie 1 que van a estar muy por encima de las otras marcas.

Dicho esto, que no deja de ser una especulación aunque creo que razonable, los de Canon se han columpiado demasiado tiempo en la renovación de sus modelos mientras llenaban sus arcas con precios -en la serie 1- absolutamente desmesurados. Ha tenido que ser el bofetón que les ha pegado la competencia el que les ha obligado a tener que sacar lo que tenían al mercado. De pena.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Yo, vuelvo a repetirme.

La 5D MKII no da mas rafaga por que a Canon no le interesa.

Suponemos, por que ya lo ha comentado en este foro alguien de Canon (tal vez Oscar) que la nueva 1Ds MK IV tendra la friolera de 39 megapixels.

Suponemos que como minimo tendra una rafaga de 7 fps y 2 digic 4. si no apaga y vamonos.

Si 2 digic 4 pueden procesar 39 mp a 7 fps; 1 digic 4 puede procesar la mitad de mps, es decir 21 megapixels, a los mismos 7 fps. LOGICO

No quiero oir otra vez el cuento del espejo. El espejo sube, se toma la muestra del CCD (la foto) y el espejo baja. y ya esta.

Jod.., si la foto se toma a, en situación de acción por supuesto, 1/500 de segundo, es decir 0.002 seg o 2 miliseg. y damos un tiempo, mas que suficiente para que se estabilice la luz en el CCD, los espejos, etc.etc, de 50 mili seg. No me toqueis los ..... de que Canon es el unico que necesita :
    1/3,9 = 256 mseg
    0,256 - 0,050 = 206 mseg
    0,206 / 2 = 103 mseg

103 mseg para subir un espejo y otros 103 mseg para bajarlo.

Jod.., que lo quiten, y que quiten el resto de puntos de enfoque, que parece ser ninguno utilizamos.

Repito, sin animos de ofender a nadie. Buen rollo.

SaLuDoS

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Rampell, por esa misma razón no entiendo pq han limitado la ráfaga de la 5Dedos, la lógica es que saquen una barbaridad de 1D nueva, vamos, la referencia en profesional.

Y Marc, he tenido dos 5D y tengo la D700.... siempre me la han repanpinflado las marcas.... y te digo que la Nikon esta por encima de la 5D (para mi, que luego vienen los puristas y me cascan), de la nueva ni idea, pero de la antigua si.
    Aparte de que la 700 se presento en Julio, no creo que Canon fabrique cámaras en dos meses, lo que tuviese de novedad o prestación la Nikon, a Canon no le ha dado tiempo de resolver.... bueno, depende de lo que tarden en ponerla a la venta (igual tienen 200.000 chinos currando las 24h)
    Última edición por JORGETE; 14/10/08 a las 15:55:51

Predeterminado

El espejo de la D3 es igual de grande y permite hacer 9/11 fotos por segundo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    ... la D700... esta por encima de la 5D ..., la antigua...
    Jorgete, es una comparación sin sentido, es normal que la D700 sea superior a la primera 5D, la D700 es de 2008 y la 5D es de 2005

Es como tratar de comparar la última versión del Volkswagen Golf, con el Ford Fiesta versión 1996.... la D700 hay que compararla con la nueva 5D M2 y no con la antigua
    El tema de la velocidad de ráfaga es otro cantar, esta cámara no está pensada para fotógrafos que necesiten ráfaga, para ellos está la 50D y la 1D.

Yo recomiendo no tener prisa, aguantar unas semanas más y esperar a las review y pruebas a fondo de la nueva 5DM2, estoy seguro que despuntará

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Jorgete, es una comparación sin sentido, es normal que la D700 sea superior a la primera 5D, la D700 es de 2008 y la 5D es de 2005

Es como tratar de comparar la última versión del Volkswagen Golf, con el Ford Fiesta versión 1996.... la D700 hay que compararla con la nueva 5D M2 y no con la antigua
    El tema de la velocidad de ráfaga es otro cantar, esta cámara no está pensada para fotógrafos que necesiten ráfaga, para ellos está la 50D y la 1D.

Yo recomiendo no tener prisa, aguantar unas semanas más y esperar a las review y pruebas a fondo de la nueva 5DM2, estoy seguro que despuntará
    Eso mismo digo yo.... es como comparar churras con merinas, claro, me ha dolido, jajajajja
    Muy fino el detalle del hijo prodigo, vicente.

Página 85 de 197 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184 ... ÚltimoÚltimo