Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivo Macro

Predeterminado Objetivo Macro

Hola a tod@s. Me gustaría que alguien me dijese la diferencia entre un objetivo macro 100mm y uno de 50mm, ambos USM. Es que tengo la oportunidad de pedir uno de Estados Unidos, y antes me gustaría saber cuál pedir. Cuál recomendáis? El 100mm veo que está muy bien. Gracias

Predeterminado

hola, en el 50mm macro te tienes que hacercar mas al sujeto a fotgrafiar, en el 100mm te puedes alejar un poquito mas, para fotografiar insectos o cualquier cosa que se asuste creo que es mejor e 100mm, habra mas diferencias, eso que te lo respondan los compañeros del foro. Un saludo

Predeterminado

No te puedo opinar sobre el 50 mm, pero te digo que el 100 Macro f/2.8 esta a la altura de un L.

Yo tengo un 100 macro y me encanta este objetivo (tampoco tengo otro de dicha calidad )

Quizas para macro mejor el 100 y luego para otros, puedes pedirte el tipico 50 f/1.8 que vale menos de 100 € con lo que te ahorras del 100 macro...

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

hola forneret, la diferencia fundamental es la distancia focal del objetivo, el 50 mm. digamos es un objetivo "normal" o está mas cerca de la visión normal o lo que tú verías a través de tus ojos (35 mm) y el 100 es un teleobjetivo, que te acerca y a su vez reduce el area de visión, vamos lo que vulgarmente se entiende por zoom (aunque ambas opticas que propones parecen ser fijas, es decir que no te vas a poder alejar ni acercar moviendo el anillo del objetivo). Si tu pregunta era la diferencia del 50 mm. al 100 mm. MACRO, la diferencia de un objetivo normal en este caseo el 50 mm. y el 100 mm. MACRO, es el macro, que significa que tienes una distancia menor de enfoque, o sea que con el 100 puedes enfocar a una distancia mas cercana del objeto. Ej. con el 50 mm. (estos datos me los invento...) la distancia mínima a la que tienes que estar del objeto a fotografíar es de 30 cm., y con el 100 mm. al ser macro la distancia sería 20 cm. por ejemplo... el macro se usa para hacer fotografías de detalle de cosas normalmente pequeñas, como insectos, etc... pero para eso sirve el macro, el objetivo en sí se puede usar para fotogrfafíar todo, lo único que lleva ese plus de poder fofografíar mas de cerca.

no tengo ni idea pero espero que te halla ayudado algo.
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo creo que para macro es mejor el 100,tienes mas distancia focal,para macro creo que es muy buen objetivo,

Predeterminado

el 50mm podriamos decir que equivale a cuando el zomm del kit pisapapeles 18-55 lo pongo a 50 mm??