Página 88 de 197 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398102112137187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.045 al 1.056 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Pero jorgete, hace pocas semanas recordamos tus post en los que decías que tu 5D era la mejor opción, ¿no?
    Ahora tienes la Nikon
    Si al final resulta que la 5D si que es lo que aparenta ser, ¿volverás a cambiar?

No todos podemos estar cambiando tan rápidamente de cámara y preferimos esperar a las reviews y análisis para poder alabar o criticar la cámara.
    No nos lanzamos a hacerlo sin estas pruebas.
    Si, era la mejor opcion, hasta que salieron las caracteristicas "reales", no las que se barajaban. En el momento que Canon dio las especificaciones ya postee que me cambiaba de marca o me volvia a la 5D (cosa que hice).... luego, un mal amigo me dejo una D700......

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Marc, yo no estoy atacando la 5Dedos, yo hablo sobre una camara real y me fastidia que "la que va a salir", por "logica", ya sea mejor.
    Dudo mucho que Canon repita una camara como la 5D, eso suele ser suerte, como la cagad* de la 1D MarkIII.
    Ahora parece que sea un taliban de Nikon, cuando he usado Canon toda la vida. Yo busco las maximas prestaciones en una camara y me voy a la marca que me las de.
    JORGETE, yo no te estoy juzgando (Dios me libre) por haberte pasado al lado oscuro (si hasta yo he tenido y tengo tentaciones, huelga decir que mi primera analógica fue una F70). Pero dudar de que Canon pueda repetir o incluso mejorar un modelo como la 5D... o que fue suerte conseguir un modelo tan "redondo"... (Perdona pero me suena a justificación sin mucho sentido). Por esa regla de tres no habría actualizaciones de nada, ni coches nuevos, ni televisores nuevos... Que un producto haya marcado un hito en la historia no significa que no vaya a ser superado nunca.

Mi postura es sencilla: esperar (que es 1 mes o 2 a lo sumo). Ver, oír, comparar... y decidir. Vuelvo a repetir, ni el cambio de cuerpo ni el paso a FF es vital ni me urge.

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

no digo que la 5dm2 sea la peor camara digital de la historia,es la Nikon d100.pero la 5dm2 es una cagada.

Predeterminado

perdona,tengo 3 5d,una ds1 y la verdad que mis 15 años en la foto profesional de nada vale cuando te registras en un foro,ya te digo no puedo poner fotos por que soy una persona sincera y me dijeron que no lo hiciera,si quereis defender una camara que no es mejor que una 5 d actual hacerlo,la camara solo es una escusa para los que no tienen ni puñetera idea de fotografia.si no salen bien las fotos la escusa es que esta camara es tal o pascual.he trabajado con 20d y con una calidad que no te lo cres,si piensas que trabajo en Nikon te equibocas mas bien los detesto y no volvere a comprar una Nikon en mi vida,gracias a finicon,solo me limito a poner una modesta opinion,si no la queres aceptar alla vosotros,comprar la camra ,gastaros la pasta(2500 cuerpo precio fotoocasion)y luego quejaros.un saludo,y me registre en el foro hace poco pero os llevo lellendo un monton.

Predeterminado

A ver...llevo días leyendo este hilo, y de verdad....si me pinchan no sacan sangre!!!
    Por un lado unos dicen que vaya tela con la manera de actuar de Canon...que si saco la cámara ya, que si espera un poco mas....que si ahora la presento, pero no con todas las características definitivas.....Bueno, en ese sentido les doy toda la razón...Creo que Canon no está llevando bien la puesta en escena de la nueva 5D M2...ok.

Luego vienen los que dicen "vaya cagada" de cámara!!! Vaya cagada, me pregunto yo el qué? En que situaciones han probado la cámara???? Han hecho análisis serios? O la han tenido en la mano unos minutos??? Porqué? Porque tiene una ráfaga de disparos inferior a otras???? POR DIOSSSS.... Exponed razones claras, argumentadas...Pero no lanceis la caballería antes de que salga la cámara a la calle....luego puede ser que quedeis en evidencia....Si es que, y ya me perdonareis, parece que haya gente cuyo objetivo sea reventar la salida de la nueva cámara.

Yo soy de la opinión de que por supuesto que la nueva 5D será mejor y tendrá (eso es evidente) mas prestaciones que su antecesora....pero está claro que quizás para algunos de vosotros, que esperabais mas, no sea suficiente...Muy bien, ok! Pero no por eso tiene que ser una mala cámara ni mucho menos...

Y oye...que me parece estupendo que la gente se pase a Nikon...lo que no entiendo es que en cuanto uno se cambie empiece a echar pestes sobre lo que tenía antes...

En fin...veo demasiado radicalismo en muchas de las opiniones que se vierten aquí....y como siempre, el tiempo lo pone todo en su lugar.
    Última edición por zippo; 15/10/08 a las 11:56:01

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    A ver...llevo días leyendo este hilo, y de verdad....si me pinchan no sacan sangre!!!
    Por un lado unos dicen que vaya tela con la manera de actuar de Canon...que si saco la cámara ya, que si espera un poco mas....que si ahora la presento, pero no con todas las características definitivas.....Bueno, en ese sentido les doy toda la razón...Creo que Canon no está llevando bien la puesta en escena de la nueva 5D M2...ok.

Luego vienen los que dicen "vaya cagada" de cámara!!! Vaya cagada, me pregunto yo el qué? En que situaciones han probado la cámara???? Han hecho análisis serios? O la han tenido en la mano unos minutos??? Porqué? Porque tiene una ráfaga de disparos inferior a otras???? POR DIOSSSS.... Exponed razones claras, argumentadas...Pero no lanceis la caballería antes de que salga la cámara a la calle....luego puede ser que quedeis en evidencia....Si es que, y ya me perdonareis, parece que haya gente cuyo objetivo sea reventar la salida de la nueva cámara.

Yo soy de la opinión de que por supuesto que la nueva 5D será mejor y tendrá (eso es evidente) mas prestaciones que su antecesora....pero está claro que quizás para algunos de vosotros, que esperabais mas, no sea suficiente...Muy bien, ok! Pero no por eso tiene que ser una mala cámara ni mucho menos...

Y oye...que me parece estupendo que la gente se pase a Nikon...lo que no entiendo es que en cuanto uno se cambie empiece a echar pestes sobre lo que tenía antes...

En fin...veo demasiado radicalismo en muchas de las opiniones que se vierten aquí....y como siempre, el tiempo lo pone todo en su lugar.
    Flickr *** Blog *** 500px

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Zippo, la cámara ya esta en la calle, no esta a la venta, pero la están paseando. ¿Dejan hacer fotos y no las dejan enseñar? Imagino que la única razón sera que no van a salir iguales en la definitiva. (Cosa que mosquea un poco)
    No tiene sentido que te digan, "para ver las fotos, comprala"

Y yo, por mi lado, no renuncio de Canon (aun tengo una 40D), pero me han abierto los ojos muchas cosas.....

Predeterminado

hola zippo,la tube en las manos en fotoocasion,ayer por la tarde,la camara es una cagada dicho por el señor oscar de canon,nos quiso veender la 1ds,descaradamente,la nueva 5d no esta sellada,lo dijo el,el sistema de enfoque es el mismo de la 5d,dispara mas lenta que la 5d en raw,la limpieza de sensor no funciona bien,las baterias no son las mismas de siempre,el adaptador de wifi vale un huevo 600€,viñeteo,video digan lo que digan mediogre comparado con lo que prometen(oscar me llego a decir que grababa video mejor que una xl2 de 5000€,si esta es la sustituta de mi querida 5d,estan locos.todo esto dicho reitero por un señor de canon que mas bien parecia que venia a vendernos la ds1,si esto que cuento no es verdad que lo cuente alguna persona que estuviera ayer por la tarde en fotoocasion,si la tube en las manos,si dispare con ella(al contrario de muchos que hablan de lo que no han visto)y las fotos son muy buenas aunque las de mi 5d no le envidian mucho,pero el video para nada lo que vemos por hay,parece que algunos son fanaticos de una marca,¿y que de los que nos gastamos miles u miles de euros?UN SALUDO Y BUENAS FOTOS.

Predeterminado

bueeeeeeeeeenas

alguien ha puesto que hace mejores videos el N95.........con el N95 puedes hacer esto???????

Vincent Laforet

si yo tuviese que llevar una camara de video para grabar una boda y una camara de fotos para hacer fotos....no sera mejor tener una sola maquina con calidad........eso si no vas a ganar para tarjetas de memoria y baterias....pero el tamaño y la comodidad.....en cuanto a la calidad....hasta q no este superprobada.....tbn es cierto que si el que la usa no sabe sacarle el maximo rendimiento....le da igual un n95 que que una camara de video profesional.....no estoy diciendo que sea tu caso......
    a mi que tenga video me parece un gran acierto....no es un video cutre de movil....se supone que es full HD 1080...en teoria la unica y primera del mercado......si a eso le sumas que sacara las fotos cuando menos igual que la 5d.......un pelin mas de rafaga....y mejores ISO's.......yo la veo una pasada......si tuviese pasta...conocimientos y ganas de pasarme a una FF me pillaria esa....pero hay q ir paso a paso e ir saltando de gama en gama no de modelo en modelo dentro de una misma gama......

yo tengo la 350d...no me voy a pasar a una 400 o 450.....que es poco mas de lo mismo....me pasare a una 40d o 50d....y los que tengan una 40d no se pasaran a una 50d....intentaran pasar a un 5d......y estos a una 1d.....y luego ya te mueres por que eres viejecito, jejejejje
    ajjajajaja

Logicamente quien quiera un segundo equipo o se compra uno igual que el que tiene....o uno superior o inferior pero no una variacion dentro de la misma gama.......

esta es mi opinion claro......

Predeterminado

si vienes a ocaña o aranjuez,no tende ningun reparo en enseñate las fortos y el video que hize,yo no escondo nada,son los de canon los que hechan por tierra,su camara,reitero que lo cuenten algunos de los que estuvieron en fotoocason,soy muy exigente y no les paso ni una,una camara que cuesta esto no pude tener tantas taras.

Predeterminado

Nose...decir que el video es malo. El video de Vincent Laforet no tiene pinta de malo, ya se que usa unas ópticas tremendas, pero lo intento con el N95 y no me sale ;-)

No se si sera cierto Tecnoluismi, pero si el tal Oscar de Canon te dice eso en una presentación es para despedirlo de Canon...Yo tengo muchas esperanzas en el video de la 5D II además de los niveles de ruido y las posibilidades de recorte de 21 MP. No la enterremos antes de nacer que luego viene algún premio Putlizer o de MagnunPhotos, hace 4 fotos con un determinado modelo y ya ese modelo es dios...

Predeterminado

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    bueeeeeeeeeenas

alguien ha puesto que hace mejores videos el N95.........con el N95 puedes hacer esto???????

Vincent Laforet

si yo tuviese que llevar una camara de video para grabar una boda y una camara de fotos para hacer fotos....no sera mejor tener una sola maquina con calidad........eso si no vas a ganar para tarjetas de memoria y baterias....pero el tamaño y la comodidad.....en cuanto a la calidad....hasta q no este superprobada.....tbn es cierto que si el que la usa no sabe sacarle el maximo rendimiento....le da igual un n95 que que una camara de video profesional.....no estoy diciendo que sea tu caso......
    a mi que tenga video me parece un gran acierto....no es un video cutre de movil....se supone que es full HD 1080...en teoria la unica y primera del mercado......si a eso le sumas que sacara las fotos cuando menos igual que la 5d.......un pelin mas de rafaga....y mejores ISO's.......yo la veo una pasada......si tuviese pasta...conocimientos y ganas de pasarme a una FF me pillaria esa....pero hay q ir paso a paso e ir saltando de gama en gama no de modelo en modelo dentro de una misma gama......

yo tengo la 350d...no me voy a pasar a una 400 o 450.....que es poco mas de lo mismo....me pasare a una 40d o 50d....y los que tengan una 40d no se pasaran a una 50d....intentaran pasar a un 5d......y estos a una 1d.....y luego ya te mueres por que eres viejecito, jejejejje
    ajjajajaja

Logicamente quien quiera un segundo equipo o se compra uno igual que el que tiene....o uno superior o inferior pero no una variacion dentro de la misma gama.......

esta es mi opinion claro......
    mira,hago bodas y demas eventos a esto me dedico,para un aficinado es una gozada poder hacer un video,una foto,etc con el mismo aparato,pero cuando hablas de entrgar un trabajo a nivel profesional,que nadie flipe,una camra de video que cuesta 6000 euros y manejada por mi mujer que es operario no se puede comparar con esto.el video este que yo lo he visto huele mucho,no digo que sea falso,pero huele.la verdad el que quiera ver el video que grave que quede conmigo y se lo enseño.

Página 88 de 197 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398102112137187 ... ÚltimoÚltimo