A ver...llevo días leyendo este hilo, y de verdad....si me pinchan no sacan sangre!!!
Por un lado unos dicen que vaya tela con la manera de actuar de Canon...que si saco la cámara ya, que si espera un poco mas....que si ahora la presento, pero no con todas las características definitivas.....Bueno, en ese sentido les doy toda la razón...Creo que Canon no está llevando bien la puesta en escena de la nueva 5D M2...ok.
Luego vienen los que dicen "vaya cagada" de cámara!!! Vaya cagada, me pregunto yo el qué? En que situaciones han probado la cámara???? Han hecho análisis serios? O la han tenido en la mano unos minutos??? Porqué? Porque tiene una ráfaga de disparos inferior a otras???? POR DIOSSSS.... Exponed razones claras, argumentadas...Pero no lanceis la caballería antes de que salga la cámara a la calle....luego puede ser que quedeis en evidencia....Si es que, y ya me perdonareis, parece que haya gente cuyo objetivo sea reventar la salida de la nueva cámara.
Yo soy de la opinión de que por supuesto que la nueva 5D será mejor y tendrá (eso es evidente) mas prestaciones que su antecesora....pero está claro que quizás para algunos de vosotros, que esperabais mas, no sea suficiente...Muy bien, ok! Pero no por eso tiene que ser una mala cámara ni mucho menos...
Y oye...que me parece estupendo que la gente se pase a
Nikon...lo que no entiendo es que en cuanto uno se cambie empiece a echar pestes sobre lo que tenía antes...
En fin...veo demasiado radicalismo en muchas de las opiniones que se vierten aquí....y como siempre, el tiempo lo pone todo en su lugar.

Marcadores