Perdona, la web:
Digitalwonderworld
Saludos
Pedro
Hola,
Aqui lo tienes a 848,00€. Te puedo asegurar que es una web segura. Yo he comprado todo mi material (y muchisimo) allá y son muy sérios. A demás que si tienes una empresa, te registras con el NIF de la empresa y te quitan el IVA de los produtos.
Un saludo y buenas compras.
Pedro Almeida
Canon 40D, Canon 16-35L f2.8, Canon 28-70L f2.8, Canon 70-200L f2.8 IS, Canon 430EX, Manfrotto, 2 x Sandisk Extreme III 16GB
Perdona, la web:
Digitalwonderworld
Saludos
Pedro
Canon 40D, Canon 16-35L f2.8, Canon 28-70L f2.8, Canon 70-200L f2.8 IS, Canon 430EX, Manfrotto, 2 x Sandisk Extreme III 16GB
En Andorra, muchas tiendas envían los pedidos directamente desde España, normalmente bajan hasta la Seu d'Urgell para enviar los paquetes y de esta manera no hay trámite aduanero, ya que ellos tampoco bajan grandes cantidades por la aduana de la Farga de Moles y por lo tanto no declaran el producto. Siempre puede pasar alguna cosa en la aduana, pero normalmente no hay problemas.
Hola, empezar como siempre agradeciéndoos que dediquéis tiempo a comentar y a ayudar.
Ayer me contestaron el email que envié a Digital Centre Andorra, y me comunican que el precio definitivo es 799 € más gastos de envío, que no aumentarán con aduanas. Además, me confirman que la garantía es Canon España.
El único pero es que no hay stock, y a primeros de noviembre me voy a Roma, así que estoy esperando que me llamen cuando les llegue el objetivo... ¿cómo me voy a ir sin él?
Bueno, ya os contaré como termina mi experiencia.
Saludos para todo el mundo.
Última edición por jaskelainen; 15/10/08 a las 18:36:11 Razón: Editado el precio (799 €)
entonces no son 799?????
Sobre el tema de la garantia de Jordi Bas me da la sensacion que hay mucha leyenda urbana.
Yo compre una 40D a finales de septiembre de 2007 en Jordi Bas. Cuando estaba a punto de vencer el primer año de garantia la lleve a Setelsa para contratar el servicio Serplus 3 y pregunte si habia algun problema en que la hubiera comprado alli, la respuesta fue que cual tenia que ser el problema. En definitiva, mi 40D comprada en Jordi Bas la tengo en garantia hasta octubre de 2010 con la extension de garantia Serplus 3 ofrecida por Canon España y contratada en Setelsa.
Esto que explico, repito, es una experiencia personal, basada en hechos reales y demostrable documentalmente.
saludos
Estoy de acuerdo. Creo que con esto de la garantía de jordibas hay mucha leyenda, pero creo que ellos mismos la fomentan.
Compré hace menos de un mes un 24-105 en jordi bas. Ellos me dijeron que la garantía la daban ellos y su servicio técnico durante dos años, y tenía 15 días para cambiarlo si había algún problema.
La cuestión es que el objetivo tenía un problema de frontfocus. Fui a jordibas y me dijeron que para cambiarlo primero tenia que llevarlo a setelsa a que certificaran que el objetivo tenía algún problema.
En Setelsa miraron el objetivo , detectaron el fallo y lo ajustaron. Durante unos días estuve con el objetivo y no me acabó de convencer el enfoque que tenía, así que volví a setelsa y esta vez les pedí que no lo ajustaran que prefería cambiarlo. Me hicieron un papel y fui a jordibas donde me lo cambiaron por otro sin ningún problema.
En Setelsa me dijeron que tenía garantía española durante dos años, ja que la factura era española. Así que creo que al final comprar en jordi bas es más seguro a nivel de garantía... la de canon y la de jordibas con su papel de garantía de oro..
Te has equivocado!
Son 799 €.
Efectivamente, en este momento no tiene stock! Pero no os preocupeis, que no tardara mucho, o eso creo. Suele estar bien servido!
Vaya vaya, que 100 € es mucha diferencia! Pero bueno podeis ver en la web que el precio es de 799 €, ademas os lo digo yo que he estado en la tiendaAsi que podeis estar tranquilos!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
¡¡¡Qué fallo!!! Tal cómo habéis comentado, efectivamente ha sido un error. El precio del objetivo es 799 € (setecientos noventa y nueve).
Perdonad el sobresalto a los que estéis detrás de él, me retiro a mis aposentos a seguir mordiéndome las uñas...![]()
Hola de nuevo,
Me queda esta semana para aguantar a ver si les llega el objetivo a la tienda Digital Centre Andorra... porque a la siguiente me marcho de viaje. Veremos si al final lo acabo comprando en Jordi Bas.
Saludos, en breve os cuento.
Marcadores