Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Can I take a photo?

Predeterminado Can I take a photo?

Bueno, llevo tiempo sin pasarme por aqui por razones estudiantiles... pero, me encanta esta foto... y me apetece ponerla para que me la critiqueis y me digais que no os gusta xD.

Fue en una especie de lucha fotografica... xD

Tiene un ligero suavizado de la piel y poco mas.

Espero vuestras criticas constructivas

Como suele ser normal en mi os dejo dos versiones:

Predeterminado

Demasiado suavizado para mi gusto,la cámara es una forma muy sutil de dar excusa para enfatizar los ojos,muy bien.Queda raro el ver el movil-cámara desnivelado,asimétrico.

saludos ¡¡

Predeterminado

Pues yo veo un brillo rarillo en los ojos.
    Y puestos a retocar, hubiese borrado los pelos rebeldes de la izquierda.

Se han visto muchos autoretratos con el fotógrafo y su cámara, pero nunca con un móvil (aunque sea de 1,3Mpx). Si la foto está hecha con el telefonillo, te felicito!

Predeterminado

Ah, no... ahora que me fijo más, no la hiciste con el móvil, no?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Me gustan las dos, pero cada una transmite algo diferente.
    En color, los ojos adquieren una mirada interesante. El dedo anular izquierdo parece tener una pequeña irritación en la base de la uña que seguramente se podría haber eliminado con PS o sucedaneo, al igual que un pequeño granillo que hay en la frente y por el que justo pasa un cabello. Si en las dos fotos se hubiesen podido eliminar los cabellos sueltos de la frente, de la izquierda y el que cruza el ojo derecho, seguro que mejoraría.
    En BN, la mirada la veo como algo "cansada". Además la veo quemada. El cabello que cruza el ojo derecho (en la foto) se ve mucho más que en la otra versión.
    Creo que mejoraría si se bajara la exposición.
    El haber incluido la mano izquierda pero no la derecha rompe la simetría de la foto del mismo modo que lo hace el teléfono. A mi me gusta.
    Y del todo de acuerdo con Portugalete, ver el móvil de este modo da originalidad a la foto, al tiempo que centra la atención en los ojos, preciosos, por cierto.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

despues de esto... no me queda nada que añadir! (estoy completamente de acuerdo con todo, no la habría pulido mejor)

bonita foto Kalte!.. eres tú verdad?

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Puff... os fijais en unas cosas... no me habia dado cuenta del grano, ni de lo del dedo xDDD

Y no, Beni, no soy yo es una amiga. Y Breath, es una 450D xD

Lo del brillo extraño en los ojos... yo no lo veo, si podeis espedificar mas...

En fin, intentare arreglarla y si no ya se la mandare a Beni, ya que temporalmente no tengo photoshop

Gracias

Predeterminado

A mi en ByN no me acaba de convencer, la veo muy quemada toda la cara pero la idea no es mala del todo. Gana más en color.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dunkelheit Ver Mensaje
    Puff... os fijais en unas cosas... no me habia dado cuenta del grano, ni de lo del dedo xDDD

Y no, Beni, no soy yo es una amiga. Y Breath, es una 450D xD

Lo del brillo extraño en los ojos... yo no lo veo, si podeis espedificar mas...

En fin, intentare arreglarla y si no ya se la mandare a Beni, ya que temporalmente no tengo photoshop

Gracias

jeje no eras tú, vaya... pues primero pensé que tampoco, pero luego dije... hmmm, a lo mejor! :P de ahí mi duda, y que te preguntase.

y.. si, ya sabes para lo que necesites y cuando quieras.. tienes mi e-mail y msn

pd.. lo del reflejo tampoco lo veo tan raro... se ven 2 reflejos minúsculos en cada ojo.. uno en la pupila, y el otro en la parte inferior de la conjuntiva ocular (lo blanco vaya)..

como iluminaste?

Un saludo guapa
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

ilumine con el miniflash de la camara ya que era de noche... v.v'

no tenia otra cosa... no tenia mis preciados flexos xD

Predeterminado

Por decir algo más, aunque está bastante pulida, diré una opinión personal.

Tu firma no me acaba de convencer. Por el lugar donde está y porque la primera sílaba de Kalte y la primera de Dunkelheit estén una linea más alta que lo demás, aunque quizá lo hayas hecho aposta, no sé.

PS. No veo donde está la fria oscuridad

Predeterminado

La idea es muy buena. Y ya te han pulido, todo lo que había que pulir. Lo único que a mi la firma si me convence el sitio, pero no el tamaño, si la hicieras más pequeña, parecería la marca del móvil y quedaría guay.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo