Es que la 5D clava las fotos, prácticamente no tienes que tocar nada, solo las 1D la superan pq no hay que tocar ni el balance de blancos (que lo clavan)
Estupenda macrofiesta la de ayer en el Vivace... A la próxima alquilamos una nave industrial en un polígono y montamos unos cuantos sets con diferentes ambientes para afotar
Encantado de conocer a quienes no conocía y de compartir con todos esas horejas tan a gusto.
Paco, esa cámara que tienes no es Nikon?? Le has sacado a Harry el careto plastificao, parece el vaquero de Toy Story!!
Wiso, las 250 palabras que me dijiste nada más llegar delante del portatil sigo procesándolas, muchas gracias. Eso si, los bocataaaaaass no eran para tirar petardos!! La próxima vez llamamos a un telepizza.
Migapa, tu 50D me está empezando a preocupar...![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pos aunke no sea esto la pulidora...esta foto me estremeceal ponerme en la piel del chico...parece que piense, con cara de poker: "esa mano en el culo será de la rubia
?...de la morena
?...o el cabr.. de Pacosoriano está haciendo de las suyas
??
(Salu2 Paco)
![]()
Ahí van un par...
No he podido dormir tranquilo... he soñado que mi casa era un panettone y que venían gnomos cabrones a comérselo, y claro, toda la noche aostiando gnomos que me he tirado, jajajaja. Qué bueno estaba Javier!!!
No te lo vas a creer tía, pero a pesar de preguntarte tu nombre cuando nos despediamos... no me acuerdo leñe! Y eso que te tuve enfrente casi todo el rato. Bueno, la próxima vez te lo volveré a preguntar.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Jaja. Que bueno Paco!
Yo también estuve aburridilla e hice mi versión de la foto del billar.
Alvaro espero que no te importe el mini retoque .
Un homenaje a la capacidad de ser feliiiiizz!
Sitos.
Nacho, no es que Paco me haya plastificado, es que tengo la piel como un bebe....jajajaja
Por cierto, las bolas esas echaban humo!! jajajajaja XD
Muy bueno manfrotto el poner ahi el cigarro... mi no entender en ese momento. Ahora si!![]()
Paco, a los gnomos me los **** a todos, uno por uno... por eso me he despertado tan cansao,
Va otra tandita de 2
Susana, sé que es posible que me mates cuando nos veamos, pero es que no lo he podido resistir...
Y este compa de la foto es que tiene un nick un poco difícil, y tampoco me acuerdo de su nombre, creo que fue tu primer birring, así que bienvenido al "clú". A la izquierda y un poco escorada Marietta (pudiste soportar esa mirada mucho rato chata? eh? eh?![]()
)
CCX
Marcadores