A parte de Noiseware, los míos editan un montón las imágenes, además de usarlos cada vez menos
ReDynaMix
Photomatix - Tone Mapping
Virtual Photographer (gratuito)
Buzz Pro
Eye candy 4000
Virtual Painter
Entre otros
Salu2
Hola amigos. No sé si alguna vez se ha abierto algún hilo similar, pero sería buena idea "compartir" nuestros gustos sobre aquellos plugins para PS que consideráis útiles. Empiezo:
- Control de ruido:
Picture Code Noise Ninja
Noise Ninja: The gold standard for image noise reduction
Nik Dfine:
Photographic Noise Reduction
- Selecciones:
Vertus FluidMask:
Vertus Fluid Mask
- Color y B/N:
Alien Skin Exposure:
Alien Skin Software: Exposure
Convert to BW Pro:
Download
Bueno, sólo es una pequeña muestra. Aquí tenéis donde elegir:
Abobe Photoshop CS4: Plug-ins
Cuáles me recomendáis como "imprescindibles"?
A parte de Noiseware, los míos editan un montón las imágenes, además de usarlos cada vez menos
ReDynaMix
Photomatix - Tone Mapping
Virtual Photographer (gratuito)
Buzz Pro
Eye candy 4000
Virtual Painter
Entre otros
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias Enric. Voy a verlos
Añado el ColorEfexPro 3.0 de Nik Software. Muy bueno....
Photographic Filters for Adobe Photoshop, Professional Image Enhancements
una maravila si señor, aunq gratis, lo que se dice gratis, no es...pero...
Nik también tiene un pack de 5 que son tremendos...OnOne plugin suite... tiene uno en concreto que es para seleccionar partes de la fotos para máscaras de capa que es increíble... y los demás tampoco tienen desperdicio... Por cierto, Nik Softwares tiene un "quitarruidos" que me parece que es incluso levemente mejor que el conocido noiseware professional...
Última edición por Holden; 22/10/08 a las 20:52:16
El Nif Dfine compa, lo he señalado en el primer post. Gracias
Buenas tardes, soy una aprendiz de photoshop y no tengo ni idea sobre lo que son y para que se utilizan los "plugins". Podriais ponerme un poco al dia? He visto ejemplos de las direcciones que habeis ido añadiendo y son una pasada....
Espero vuestra informacion. Salu2.
Plugins son unos programitas añadidos al Photoshop que modifican los valores de los pixeles de la imagen en curso. (más o menos)
Tu misma lo vas a ver:
Con Photoshop cerrado
1- Vete aquí y bajate el plugin, es gratuito y legal!
2- Lo ejecutas y le das la ruta de donde tengas tus plugins en Photoshop
...... Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns por ejemplo
3- Abres Photoshop y una imagen
4- Filtros> Optikverve Labs> VirtualPhotographer...
5- Y ya estás en un plugin. Todas esas cositas modifican la foto. Experimenta los desplegables y cuando te canses puedes cargar otros en Load y buscas donde lo instalaste, la carpeta 'Extras settings' ahí hay más pre-configurados (settings)
A veces creo que las opciones de este plugin son infinitas. Otros "solo" enfocan o convierten en B/N o resaltan las nubes o incluso crean paisajes!!, marcos, fondos, etc.
Pero nos van a dar, ya que este Topic no era para eso
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
He visto muchas fotos con este plugins, el Lucis Art, el problema es que es de pago y por el momento no he encontrado ningun sitio donde "pagues a 365 años"
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
La verdad que a estas alturas he probado pocos, pero uno de los que más me ha convencido es el Noise Ninja para control de ruido. Instalé también el Viveza para contol de color pero no me convención su tratamiento lo más mínimo, no se si por el plugin en sí o por mi torpeza a la hora de manejarlo, me gustaría tener opiniones de otros usuarios al respecto. Saludos,
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Marcadores