Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: focal fija 300mm IS L USM CANON

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    el 300mm con el extender 1,4 pierde un 45% de velocidad de enfoque, y el 400mm sin estabilizador y pierde directamente el autofoco...... joder no hay un producto Canon que convenza en serio. me estos empezando a cabrear con la marca. A cuantos metro te tienes que poner para sacar a un ave de cuerpo entero, pongamos un martín pescador? con el 300mm y una 40 D?,, esa misma pregunta extendida a una full frame? muy cerquita no?, hoy he hecho pruebas con el 24-105 y tienes que estar pegado para que saliera en primer plano...... bueno en una fullframe nueva contamos con 2o megapixles o mas para recortar no? manteniendo calidad. por que con la 40D olvidate de recortar......

POr cierto gracias por vuestras respuestas, dudo entre el 300 f4isl usm y el 400 5,6 l usm...........................
    hablamos del 300 mm 2,8 ? si es asi no se de donde se sacan esos datos
    45%? ni de coña ,no los pierde ni con el x2 , por esa misma regla de tres con el x2 que pierde el 80% o directamente no enfoca ? joder el año pasado hice kite board que van como rayos , encuadre cerrado y no se escapaba ni uno 300 mm + extender x2
    creo que hay demasiada generalización en este tema , NO TODOS LOS OBJETIVOS SE PORTAN IGUAL CON LOS EXTENDERS

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    hablamos del 300 mm 2,8 ? si es asi no se de donde se sacan esos datos
    45%? ni de coña ,no los pierde ni con el x2 , por esa misma regla de tres con el x2 que pierde el 80% o directamente no enfoca ? joder el año pasado hice kite board que van como rayos , encuadre cerrado y no se escapaba ni uno 300 mm + extender x2
    creo que hay demasiada generalización en este tema , NO TODOS LOS OBJETIVOS SE PORTAN IGUAL CON LOS EXTENDERS
    No Kurks, hablo del 300mm f4 is l usm, lo has probado con el 1,4 y has comprobado que no pierde velocidad de enfoque entonces?, Agradecería la respuesta. Con el 400mm dicen que pierde el autofoco directamente, a lo mejor es que tu no lo conoces porque tienes el super 300mm 2,8, y no deja de ser verdad lo que me han dicho...... me podrías aclarar?, me has dejado más liado aunque algo esperanzado. gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    No Kurks, hablo del 300mm f4 is l usm, lo has probado con el 1,4 y has comprobado que no pierde velocidad de enfoque entonces?, Agradecería la respuesta. Con el 400mm dicen que pierde el autofoco directamente, a lo mejor es que tu no lo conoces porque tienes el super 300mm 2,8, y no deja de ser verdad lo que me han dicho...... me podrías aclarar?, me has dejado más liado aunque algo esperanzado. gracias.
    hablo del 300 2.8 el 300 f/4 no lo he probado

saludos