Espectacular el sitio con poca cosa la foto te quedara de vicio.
Un saludo.
Espectacular el sitio con poca cosa la foto te quedara de vicio.
Un saludo.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Aparte de lo que te han comentado yo la veo un poco caida hacia la izquierda, o por lo menos me da esa impresión....![]()
Marcadores