Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Necesito consejos sony w170, canon ixus 85is o leica?

Predeterminado Necesito consejos sony w170, canon ixus 85is o leica?

Saludos a todos, quisiera que me ayudaran con sus opiniones, estoy por comprar una camara compacta para mi esposa y como es de costumbre no me decido, ejejeje, el caso es que cuando uno se adentra en estos mundos de las slr y le toca comprar una compacta parece que es mas dificil ahora que antes, jejeje, la verdad que nose que hacer, ella lo unico que le importa es que sea pequeña para poder llevarla siempre para lo de tomarle fotos a nuestra hija, tenemos una sony p72 que fue mi primera compacta y la verdad es que he disfrutado mucho con ella y me ha satisfecho muchisimo, para mi es muy buena compacta, pero claro es grande y pesada, ahora las que hemos visto que mas o menos creo que valen la pena son la sony w170, la canon ixus 85is y alguna de las lumix como la fx35 o la lx3(claro esta seria muy buena pero ella no aprecia los controles manuales ni la zapata para flash ni nada de eso ella la quiere para fotos que pueda tomar rapido y que a la hora de imprimir alguna salga bien, espero que me puedan ayudar, si hay alguien que tenga algunas de las camaras me gustaria saber las cosas malas que le han notado, los fallos o deficiencias para estar al tanto, gracias de antemano y saludos

P.D: si ustedes saben de cualquier otra camara compacta pequeña que se ajuste a lo que comente, espero que me lo cuenten tambien, jejejeje, graciasssss

Predeterminado

Desde ayer tengo la 85IS.

Poco he visto de momento.
    Es pequeña, facil de usar, controles manuales... no tiene, tiene algo que le llaman manual pero nada, solo para tocar el WB, compensacion de Exp. y tipo de medicion.

Tiene multitud de tipos de escena (que aun no he probado bien), vamos que si lo que quieres es una camara pequeña y barata para llevar siempre en el bolsito y sacar fotos en cualquier sitio que haga fotos correctas... sin duda esta debe de ser una candidata, la sony no la conozco.
    Yo estaba entre la Fuji f50fd y esta, y al final me he quedado con esta.
    La sony por lo que veo tiene zoom de 5x y angular de 28 contra la canon que tiene angular de 35 y 3x de zoom.
    Un punto en contra (para mi) de la sony es el tipo de memoria que usa.

Una COMPARATIVA

Creo que te he liado mas...

deuu
    Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |