Editado por Vigape: Fuera de tema.
Puedo elegir moverlos normales o en bucle, pero vamos, pasar del punto mas lejano a otro puedes perder segundo y medio.
Yo cambie la 5D por una 1D MarkIIN y lo de los puntos de enfoque me encanto, pero cada uno usa la cámara de distinta forma... eso si, yo soy de la opinión que cuanto mas, mejor... Puede que hoy no, pero mañana si se utilice.
Edito que me olvido. En la 1D no me acuerdo si estaba... pero en la mia, con esos puntos de enfoque, tienes una opcion de enfoque predictivo, la camara calcula el movimiento del objeto y lo sigue.
Última edición por JORGETE; 23/10/08 a las 10:33:54
Editado por Vigape: Fuera de tema.
Última edición por vigape; 23/10/08 a las 11:17:31 Razón: Editado por Vigape: Fuera de tema.
Yo creo que deberíamos aclarar que tipo de cámara es la 5D mark II.
Una cámara para aficionado, semiprofesional o profesional ?
Para mi que soy un aficionado, la contemplaré como una cámara profesional ! Supongo que los que sean profesionales y tengan una 1Ds... pues la verán de otra manera.
Si tuviera el enfoque de 45 puntos, el sellado total, el grip, etc. etc., ...pues eso, sería la mark III y valdría, pues lo que vale la mark III.
Canon estaría haciendo canibalismo con sus productos y no creo que esten tan tontos como para no machacar y no vender su mark III.
Saludos
5D II, Leica M9, Fuji X10
Hola yo creo que no,si no ve la d700 de Nikon,la 5dm2 deberia ser el equivalente en canon,nadie que pretenda comprar una d3 la dejara de lado por la d700.Creo que un cuerpo sellado (un reloj de los chinos de 5€ se puede meter en el agua) no le quita mercado a la ds1,¿te imaguinas a la gente en un campo de futbol con 5 d,yo no.El enfoque,que hubiera llevado mas puntos no le quita mercado a la ds1m3.lo de las baterias es un tema que a mi me cabrea.lo del grip es lo de menos,aunque yo no se trabajar con una maquina sin grip.un saludo y si eres aficionado y puedes la 5dm2 es una gran eleccion.
Hola
Yo creo que no, si no ve la D700 de Nikon, la 5dm2 deberia ser el equivalente en Canon. Nadie que pretenda comprar una D3 la dejará de lado por la d700.
Creo que un cuerpo sellado (un reloj de los chinos de 5€ se puede meter en el agua) no le quita mercado a la ds1, ¿te imaguinas a la gente en un campo de futbol con 5d, yo no.
El enfoque, que hubiera llevado mas puntos no le quita mercado a la ds1m3.
Lo de las baterias es un tema que a mi me cabrea.
Lo del grip es lo de menos, aunque yo no se trabajar con una maquina sin grip.
Un saludo y si eres aficionado y puedes la 5dm2 es una gran eleccion.
![]()
Última edición por vigape; 23/10/08 a las 17:07:16 Razón: Por favor, un mínimo esfuerzo con los espacios y mayúsculas. Thanks.
aqui va una pequeña aportación:
Akiba Interactive Review: Cannon's 5D Mark II (beta) RAW Pictures by Night : Akihabara News .com
Gran aportación, sí señor. Son las primeras imágenes nítidas que veo a ISOs altos con esta cámara. Reducidas a 12 mpx las veo similares a las de la D700, pero más nítidas, por lo que podrán "limpiarse" mejor. Me atrevería a decir que podrá subirse hasta ISO 12.800 en ampliaciones de hasta 60x40 cm sin que el ruido se note.
Saludos.
La verdad es que se ven bastante bien tanto de ruído como de nitidez (y eso que es una beta...), salvo las que estan a 12800 y 25600 ISO que para mi gusto son inutilizables (se les ve incluso banding).
Última edición por S_Marc; 23/10/08 a las 19:44:21
Sinceramente lo del video me está empezando a gustar,a mi me viene de perlas por mi trabajo,y ademas, con todos los accesorios que están sacando para el video, me gusta mucho más.
![]()
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
Marcadores