Página 119 de 197 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Puedo elegir moverlos normales o en bucle, pero vamos, pasar del punto mas lejano a otro puedes perder segundo y medio.
    Yo cambie la 5D por una 1D MarkIIN y lo de los puntos de enfoque me encanto, pero cada uno usa la cámara de distinta forma... eso si, yo soy de la opinión que cuanto mas, mejor... Puede que hoy no, pero mañana si se utilice.

Edito que me olvido. En la 1D no me acuerdo si estaba... pero en la mia, con esos puntos de enfoque, tienes una opcion de enfoque predictivo, la camara calcula el movimiento del objeto y lo sigue.
    Última edición por JORGETE; 23/10/08 a las 10:33:54

Predeterminado

Editado por Vigape: Fuera de tema.
    Última edición por vigape; 23/10/08 a las 11:17:31 Razón: Editado por Vigape: Fuera de tema.

Predeterminado

Yo creo que deberíamos aclarar que tipo de cámara es la 5D mark II.

Una cámara para aficionado, semiprofesional o profesional ?

Para mi que soy un aficionado, la contemplaré como una cámara profesional ! Supongo que los que sean profesionales y tengan una 1Ds... pues la verán de otra manera.

Si tuviera el enfoque de 45 puntos, el sellado total, el grip, etc. etc., ...pues eso, sería la mark III y valdría, pues lo que vale la mark III.

Canon estaría haciendo canibalismo con sus productos y no creo que esten tan tontos como para no machacar y no vender su mark III.

Saludos
    5D II, Leica M9, Fuji X10

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por zaronita Ver Mensaje
    Yo creo que deberíamos aclarar que tipo de cámara es la 5D mark II.

Una cámara para aficionado, semiprofesional o profesional ?

Para mi que soy un aficionado, la contemplaré como una cámara profesional ! Supongo que los que sean profesionales y tengan una 1Ds... pues la verán de otra manera.

Si tuviera el enfoque de 45 puntos, el sellado total, el grip, etc. etc., ...pues eso, sería la mark III y valdría, pues lo que vale la mark III.

Canon estaría haciendo canibalismo con sus productos y no creo que esten tan tontos como para no machacar y no vender su mark III.

Saludos
    Hola yo creo que no,si no ve la d700 de Nikon,la 5dm2 deberia ser el equivalente en canon,nadie que pretenda comprar una d3 la dejara de lado por la d700.Creo que un cuerpo sellado (un reloj de los chinos de 5€ se puede meter en el agua) no le quita mercado a la ds1,¿te imaguinas a la gente en un campo de futbol con 5 d,yo no.El enfoque,que hubiera llevado mas puntos no le quita mercado a la ds1m3.lo de las baterias es un tema que a mi me cabrea.lo del grip es lo de menos,aunque yo no se trabajar con una maquina sin grip.un saludo y si eres aficionado y puedes la 5dm2 es una gran eleccion.

Hola
    Yo creo que no, si no ve la D700 de Nikon, la 5dm2 deberia ser el equivalente en Canon. Nadie que pretenda comprar una D3 la dejará de lado por la d700.
    Creo que un cuerpo sellado (un reloj de los chinos de 5€ se puede meter en el agua) no le quita mercado a la ds1, ¿te imaguinas a la gente en un campo de futbol con 5d, yo no.
    El enfoque, que hubiera llevado mas puntos no le quita mercado a la ds1m3.
    Lo de las baterias es un tema que a mi me cabrea.
    Lo del grip es lo de menos, aunque yo no se trabajar con una maquina sin grip.
    Un saludo y si eres aficionado y puedes la 5dm2 es una gran eleccion.

Última edición por vigape; 23/10/08 a las 17:07:16 Razón: Por favor, un mínimo esfuerzo con los espacios y mayúsculas. Thanks.

Predeterminado

Pequeña pero buena aportación oshii.

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Pequeña pero buena aportación oshii.
    gracias
    yo tengo ahora mismo una 400d, y para mi las fotos que hace la nueva 5d mark II (y esta es una version de prueba) son de otro mundo.
    habra que ahorrar...

Predeterminado

Cita Iniciado por oshii Ver Mensaje
    gracias
    yo tengo ahora mismo una 400d, y para mi las fotos que hace la nueva 5d mark II (y esta es una version de prueba) son de otro mundo.
    habra que ahorrar...
    Te entiendo, yo tengo una 40D y estoy muy contento con ella, pero para mí tambien la calidad de la 5D MarkII (incluso de la 5D) es "de otro mundo"...

Predeterminado

Gran aportación, sí señor. Son las primeras imágenes nítidas que veo a ISOs altos con esta cámara. Reducidas a 12 mpx las veo similares a las de la D700, pero más nítidas, por lo que podrán "limpiarse" mejor. Me atrevería a decir que podrá subirse hasta ISO 12.800 en ampliaciones de hasta 60x40 cm sin que el ruido se note.

Saludos.

Predeterminado

La verdad es que se ven bastante bien tanto de ruído como de nitidez (y eso que es una beta...), salvo las que estan a 12800 y 25600 ISO que para mi gusto son inutilizables (se les ve incluso banding).
    Última edición por S_Marc; 23/10/08 a las 19:44:21

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Yo preferia que saliera la definitva antes de decir nada pero me ha surgido una duda...

Antes de nada decir que tengo poca idea.
    A proposito de la falta de la falta de nitidez que se aprecia en los samples.

Digo yo que estamos viendo al 100% una foto de 21mp que quiza puede equivaler a ver una imagen de la 5d u 40d y demás al 140% mas o menos (de fotografia mal pero de matematicas peor todavia).
    Al verla tan de cerca se comienza a degradar y a pixelarse.

Entonces si comparamos una imagen de la mk2 viendola al 60% contra una imagen de la 5d al 100% igual no sale mal parada no?

Estoy diciendo una tonteria?

Hay que ser de alguna secta o algo para que le hagan a uno caso?

Predeterminado

Sinceramente lo del video me está empezando a gustar,a mi me viene de perlas por mi trabajo,y ademas, con todos los accesorios que están sacando para el video, me gusta mucho más.
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Página 119 de 197 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168 ... ÚltimoÚltimo