Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Fragas del Eume en Otoño

Predeterminado Fragas del Eume en Otoño

Pues fui ayer con un compañero del foro "Ojodigital", llamado Juan a sacar unas fotos por las Fragas del Eume (Pontedeume) de madrugón para aprovechar la neblina que se forma sobre el río... pero con el cambio de hora... llegamos cuando ya había mucha luz. No obstante, estas son unas de las fotos que pude realizar en un rincón de esa bellísima zona, que deseo visitéis si alguna vez os acercáis a Coruña.

PD.- Pongo reportaje, porque tenía pensado subir 5 fotos, aunque me gustaría que comentarais si le véis algo raro o si se pueden mejorar.

http://www.canonistas.com/galerias/s...9&ppuser=14464

http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14464

http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101351
    Última edición por Neus; 27/10/08 a las 18:52:42 Razón: Inclusión de más fotos.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Preciosas fotos querido amigo, algunas las veo un pelin pasadas de mascara de enfoque pero supongo que la compresión al subirlas puede que les haga parecer asi, del resto creo que has hecho un magnifico trabajo. Un saludo

Predeterminado

Me gustan y me dan mucha morriña, despues de 25 años en Galicia, vivo ahora en Almería, el polo opuesto !!!!!

Saludos.

Predeterminado

Muy bueno ese reportaje, personalmente no veo objeciones y de tener que elegir una me quedo con la cuarta.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.
    Nelson... si es cierto que tiene un poco de máscara de enfoque de más... pero se la dí a propósito antes de subirlas... estas 3 últimas por ejemplo, ya no tienen. Es que suelo pecar de poner poco enfoque a las fotos que subo... pero ahora, la verdad es que me pasé, jejejeje.
    Pues ala... inclusión de 3 fotografías más.
    Insisto... a los que nunca hayais ido, y teneis posibilidades de ir... madrugar... y aprovecharéis unas vistas maravillosas y unos momentos fotográficos muy buenos.
    Todas las fotos las realicé en Manual... derecheando el histograma, para conseguir más información.... y así fué... una vez tocados los tonos, contrastes, y niveles..... Me sorprendí a mi mismo de los resultados.
    Saludos.

Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Un reportaje de lujo, comañero, una zona preciosa, muy parecida a mi navarrica, bonitas y buenas fotos, de verdad. Un saludo.

Predeterminado

Perfectas, buena serie compañero.

Un saludo!
    EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/polillo01/

Predeterminado

Unas imágenes preciosas. Que envidia tener cerca un sitio así.
    400D + Tamron 17-50 f2.8 + 70/200 f4 L IS USM + 580EX II + FILTROS Y CACHARRINA VARIA

Predeterminado

Precioso lugar y preciosas las fotos también. Enhorabuena!!!

Una pregunta de novato: ¿a que velocidad hay que tirar para conseguir ese efecto del agua? ¿es necesario utilizar trípode?

Muchas gracias por anticipado y lo dicho: muy buenas fotos!!!

Un saludo
    JuanKar

PD.- Hacía tiempo que no veía tanto verde junto...

Predeterminado

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Cita Iniciado por Juankar Ver Mensaje
    Precioso lugar y preciosas las fotos también. Enhorabuena!!!

Una pregunta de novato: ¿a que velocidad hay que tirar para conseguir ese efecto del agua? ¿es necesario utilizar trípode?

PD.- Hacía tiempo que no veía tanto verde junto...
    El trípode es vital para este tipo de fotografías... pero más que nada porque hay que hacer exposiciones de 1/10 o más segundos... y porque por lo menos en este caso... no había suficiente luz.
    Para conseguir ese efecto de seda en las aguas, las fotos tienen que tener algo de tiempo de exposición.... realmente... es agua en movimiento, y ese es su efecto. Si hubiera subido la ISO... y hubiera sacado la foto a 1/100... no conseguiría ese efecto...hubiera congelado ese momento.
    Los EXIF los tienes en cada foto.. si pinchas sobre ellas, en la galería de Canonistas se pueden ver los datos.

.... respecto a lo de ver tanto verde junto.... el norte de la península es especialmente precioso en estas fechas, al igual que en invierno. No me quejo.. pues tengo suerte de vivir ahí... aunque cada comunidad tiene su parte bella específica.

Un saludo.
    Vive!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

El trípode es vital para este tipo de fotografías... pero más que nada porque hay que hacer exposiciones de 1/10 o más segundos... y porque por lo menos en este caso... no había suficiente luz.
    Para conseguir ese efecto de seda en las aguas, las fotos tienen que tener algo de tiempo de exposición.... realmente... es agua en movimiento, y ese es su efecto. Si hubiera subido la ISO... y hubiera sacado la foto a 1/100... no conseguiría ese efecto...hubiera congelado ese momento.
    Los EXIF los tienes en cada foto.. si pinchas sobre ellas, en la galería de Canonistas se pueden ver los datos.

.... respecto a lo de ver tanto verde junto.... el norte de la península es especialmente precioso en estas fechas, al igual que en invierno. No me quejo.. pues tengo suerte de vivir ahí... aunque cada comunidad tiene su parte bella específica.

Un saludo.
    Muchas gracias por tu respuesta

Un saludo
    JuanKar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación