Página 134 de 197 PrimeroPrimero ... 3585110120124129132133134135136139144148158183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.597 al 1.608 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Pero es que Canon YA hace cámaras para profesionales y es esa que tu tienes en la mochila, la serie 1D.
    Según Canon, todos los que quieran mejor enfoque, mas rapidez, etc. tienen que dar el salto a la 1Ds MKIII.
    hombre cada cosa para lo que es,cuando salio la 5d fue un acierto,tengo dos la ultima comprada de segunda mano este mes,a la 5d no le ha hecho sombra ninguna maquina semipro en 3 años,pero es que la 5dm2 se la van a merendar en dos dias(bueno ya de hecho la d700 es mejor maquina.la ds1 que tengo es para prensa pero sobre todo para deportes,un dia que la ds1 estaba en serfoto me lleve una 5 d y todavia veo las manchas en el visor,vamos que un sellado es por algo.la 5dm2 la podian sellar lo que pasa es que no quieren prefieren que ponga 21mpx,os lo dice alguien que coje la maquina a diario,os van a sobrar mpx por todos los lados mi 1ds dispara a 10mpx ya sabeis los que tiene,la 50d es un maquinon para un aficionado avanzado,que no os tangen.un saludo a todo el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    wito tienes mas razon que un santo,es una tomadura de pelo,CUANDO VAN HACER CAMARAS PARA FOTOGRAFOS Y NO PARA AFICIONADOS CAPRICHOSOS(no se me ofenda nadie, pero como esta la crisis o no tienes hipoteca o eres un profesional para gastarte 2500€,que para mi profesional es un tio que se gana el pan con la foto)me duele por todos los que la deseais pero esta camara no es lo que se esperaba ni lo que dijo canon.pero si la comprais ¡QUE LA DISFRUTEIS¡.Yo de momento con mis dos 5d que van bien y la ds1mIII que os voy a contar.
    ¿Que dijo Canon? que no me he enterado

¿Que tiene de semipro la mítica 5D, que no tenga la 5D mkII (domingueros caprichosos edition)?

Esa supuesta cámara, de los rumores del año pasado, costaría 3500 euros, para mi inaccesible, en unos meses la 5D mkII estará por los 2000, para mi accesible, desde mi punto de vista Canon lo esta haciendo de bien.

Me parece que la cámara para aficionados caprichosos, en calidad de imagen la dará un repasito a la 1D mkIII, esto ultimo es hablar por hablar, no tenemos pruebas…

Predeterminado

Y a todo lo que tiene Canon, a todo lo que tiene Nikon, a todo lo que tiene Leica, a todo lo que tiene Hassel......

Hablar por hablar. El fotógrafo no cuenta para nada.

La mkV ya será la rehostia.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Y a todo lo que tiene Canon, a todo lo que tiene Nikon, a todo lo que tiene Leica, a todo lo que tiene Hassel......

Hablar por hablar. El fotógrafo no cuenta para nada.

La mkV ya será la rehostia.

slds.
    Si, la 1D mkIV será la caña, pero en 4 años máximo la 5D mkXX la dará un repaso y diremos:

“jopetas con los de Canon, que maltratan a los usuarios y se ceban con los profesionales, la 1D mkIV me corto 6000 euros en el 2009 y en el 2012 la 70D por 999 euros en Carrefour, la da un repasito de los buenos”

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues será la guerra de Canon consigo misma, o con Sony, porque lo que es Nikon, con sus D3 y D700 ni siquiera tienen mas mpx que la antiquísima (3 años) 5D.
    Pq Nikon tiene algo de cabeza....

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

En la presentación del otro día en Madrid, pude sacar alguna serie de fotos con la M2 y con la 50D ... Los tamaños del RAW de la 5DM2 son considerables, sobre todo subiendo los ISO como manifesté en otro post ... pero en cambio los Jpeg me han sorprendido ... tanto que comparé los tamaños con los de la 50D tirados en el mismo sitio ... sorprendentemente el tamaño de los jpeg obtenidos desde ISO 800 a ISO 12800 (la 50D no tiene 25600) de ambas cámaras comparados lado a lado me parecen indicar que los Jpeg sacados por la M2 son de menor tamaño o similar; y más significativo teniendo en cuenta que una tiene 21 Mpx y la otra 15 Mpx.

De todos es sabido que el tamaño del fichero de salida aumenta considerablente con la presencia del ruido cuando se suben los ISO.

El hecho de que los ficheros de la M2 sean inferiores a los homólogos de la 50D a ISOS similares, teniendo un sensor con 6 Mpx más; me lleva a dos psibles conjeturas:

• Canon a implementado un codificador nuevo Jpeg mas eficaz y/o
    • Canon ha conseguido reducir realmente el ruido del sensor a ISO altos de forma apreciable.

Esto unido a que la calidad de la cámara tirando en ISO nativo hasta ISO 3200 me parece bastante buena; me lleva a creer que efectivamente es cierto ... han consguido reducir el ruido ... y con buena calidad de imagen. Creo que es el punto mas notable de esta cámara (videos aparte).

Saludiños

Predeterminado Estoy de acuerdo

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Y no te parece que tener en las manos una cámara de 21 mp, para acabar usando menos de la mitad para mejorar el tema del ruido es un absurdo?

Saludos
    Nunca he usado el sRAW de la 40D ¿para qué?. Uno de 10Mpx igual me lo planteaba, aunque me gusta tener siempre toda la información.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

La 5Dedos va a salir a un precio que ni habíamos imaginado.... ¿Pero que prestaciones le habíamos imaginado, cuando nos imaginabamos el precio?

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    La guerra de los Mpx llega a las Reflex... claro, como a las compactas no les pueden meter mas, jajajja
    Al contrario, los sensores CCD se dejan más que los CMOS. Imagínate la G10 con 15 Mpix, con una ratio pix/mm2 4 o 6 veces superior al del la 50D o 5d2...

Y mira qué fotos hace: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1038477

Un saludo

Predeterminado

Que susto el review de la 50D en dpreview.

Frente a la 40D los jpgs tienen menos ruido, pero viendo el raw la 50D ha perdido calidad tanto en ruido como en rango dinámico frente a la 40D a costa del incremento de mpx, a demás de que los objetivos no dan ya para tanto.

En la conclusión se habla de que llegaron al límite (y se pasaron).

La 5D2 tiene mucha menos densidad de pixeles (como una de 8mpx) con lo que no es lo mismo. PERO mucho me estoy temiendo que los raw tendrán más ruido que los jpgs que estamos viendo (la 50D limpia muchísimo ruido aun teniendo la reducción de ruido desactivada, y el ISO6400 y 12000 visto en RAW es una vergüenza).

Ya veremos, por lo pronto esa review me ha asustado un poco.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado Lógico

Pues será la guerra de Canon consigo misma, o con Sony, porque lo que es Nikon, con sus D3 y D700 ni siquiera tienen mas mpx que la antiquísima (3 años) 5D.
    Por lo que sé (que no es mucho) Nikon está -en el tema de sensores- por detrás de Sony y Canon.

Ya he expresado en otras ocasiones que a 5 - 7 años serán estos dos fabricantes (Sony y Canon) lo únicos que queden, habiendo comprado Sony a Nikon...

Un saludo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Al contrario, los sensores CCD se dejan más que los CMOS. Imagínate la G10 con 15 Mpix, con una ratio pix/mm2 4 o 6 veces superior al del la 50D o 5d2...

Y mira qué fotos hace: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1038477

Un saludo
    Hombre, es que estas hablando de una reflex sin objetivos intercambiables, jeje, esta la estoy esperando como agua de mayo.
    Sera la proxima compacta que compre.

Página 134 de 197 PrimeroPrimero ... 3585110120124129132133134135136139144148158183 ... ÚltimoÚltimo