Amigo Jekill.
Quisiera primero darle la bienvenida al foro de Canonistas, al tiempo de hacerle algunos comentarios a sus interesantes aportaciones.
En primer lugar quiero reconocerle que, a diferencia de lo que usted afirma (aunque lo disimule con esplendor recomendando con reiteración la compra del producto de la otra marca), yo no soy fiel a ninguna marca. Le adjunto una foto que acabo de hacer a mi equipo fotográfico, animado por sus post, para que pueda comprobar la veracidad de lo que afirmo.
Me resulta curiosa, cuando menos, su preocupación porque nos convirtamos en "vanguardistas en la compra de una cámara tan cara" si implica un nivel de riesgo de satisfacción y, como tenemos equipos A y B con precios similares, invita a hacer "pruebas personales" antes de decidir.
Automáticamente me suscita un interrogante: ¿como hago pruebas personales si no adquiero ambos equipos? y ¿de verdad cree que si tuviera dinero para comprarme ambos equipos, Canon 5D MKII y Nikon D700 no lo haría? Claro que sí, lo haría para aprovechar lo mejor de cada marca que, sin duda, ambas tienen aspectos magníficos.
En cuanto adquiera la nueva 5D MKII (que lo haré si el precio sigue siendo el difundido y sus características mejoran a su antecesora, cosa que tampoco dudo), me daré de alta en los foros de Sony para animar sistemáticamente a los confundidos usuarios de esa marca y llevarles la luz.
Por cierto, es curioso que yo también llevo más de treinta años en fotografía analógica, y estoy de acuerdo con su afirmación de que ello no me hace un buen fotógrafo.
Sin acritud, saludos cordiales.

Si consideras la d700 o la nueva 5D ya te digo que la balanza no está demasiado clara pero si tuviera que empezar por un sistema de cero quizá me fuera a por la D700

En fin, lo que a mi me gustaría es que todos (y yo me incluyo) es que nos demos cuenta de que lo importante es el resultado. ¿Por qué no dejamos de ver quien la tiene más grande y salimos a hacer fotos?

Marcadores