Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 134

Tema: Cartagena (Murcia) 30 Noviembre

España Cartagena (Murcia) 30 Noviembre

Hola a todos!!!
    El ultimo Domingo de Noviembre, con buen clima aunque fresquete, Dios mediante y si la autoridad competente lo permite, volveremos a vernos!!!

Domingo 30 de Noviembre a las 9.30h Aparcamiento Casa de la Mar.

Siguiendo el consejo de yukapan, mas comodo para la vuelta a la hora de recoger los vehiculos e irnos a comer a CalaCortina

Cartagena es una ciudad pequeñita, pero tiene muchas cosas para ver, de modo que como esta espero sea la primera de varias quedadas aquí podriamos dedicarla a la "marinería".
    De modo que podriamos quedar en el parking de la nueva universidad, de ahí, al Parque Torres (Castillo de los Patos para los oriundos ).
    Podríamos subir en el ascensor panoramico, tomarnos un asiatico para empezar, y afotar un buen rato por allí, hay mucho para entretener a las negritas.
    Ir bajando andandico y llegar al puerto, afotar por allí y si quereis ir al muelle pesquero que está al lado, despues subirnos al barco que te da un paseo por la darsena, no me he subido nunca, pero creo que nos puede ofrecer unas vistas exclusivas de la ciudad.
    Cuando lleguemos, unas foticos en la plaza del Ayuntamiento viejo y Heroes de Cavite, que es una zona muy bonita y no hay cartagenero que no tenga alguna foto de niño en las cadenas del monumento.
    Y despues tranquilamente cogemos los coches y nos vamos a Calacortina a comer.
    Calacortina es una preciosa cala que hay aquí, que tiene mucho que afotar, dos playas, un pequeño paseo, un pequeñito rompeolas paredes de piedra (si alguna "dueña" se presta de modelo podrían salir unas fotos estupendas)
    Ademas tienen los mejores calamares a la romana que he comio nunca, y las almejas reales, también.
    Hoy "casualmente" he estado comiendo allí, y como atardece tan pronto, había una luz de puesta de sol fantastica.
    El dueño, que es amiguete mio, nos puede confeccionar un menú entre 25 y30 euros. Almejas reales, calamares, jamon y queso, ensalada mixta, paella de marisco (con marisco) refrescos, cerveza, vino, agua mineral,café, tarta y copa de licor o cava 25Euros.
    Lo mismo pero el arroz de Bogabante 33Euros y Almeja, Navajas a la plancha, langostinos cocidos, calamares a la romana refrescos... tarta... licor... y Caldero, que para el que no lo conozca es una arroz marinero que está hecho con una base realizada con pescado de roqueo que se suele servir con alioli, y está realmente rico 28 Euros.
    En fin espero vuestras opiniones

Señores y dueñas de los señores,confirmadas con el ayuntamiento de Cartagena las visitas que vamos a realizar.Como hemos quedado a las 09:30 e intentaremos ser puntuales tenemos un ratico para afotar en el puerto.A las 11:00 tenemos la subida en el ascensor panoramico.a las 11:45 visita con guia al Castillo, y a las 13:15 debemos estar en el puerto para coger el catamaran turistico que dura mas o menos 45 minutos con lo que llegaremos a puerto a las 14:15/30 tranquilamente cogemos los coches y nos vamos a Calacortina a comer y fotografiar.La comida está reservada sobre las 15:00.Un saludo a todos.El precio de la subida en el ascensor, la visita al castillo con guía y la ruta en barco es de 7,50 euros por persona.

Os dejo el enlace de Google maps para que vayais echando un vistazo.
    Ruta Cartagena 30 Nov 2008

Mas información... como llegar.
    Ya hablaremos con el que se pierda

Ahora apuntandose "to quisque" vayan vaciando tarjetas y cargando todas las baterias, las de la camara tambien.
    Pd: ¿Batiremos el record de asistencia?

Asistentes.

mesecae & jefa.......................................2
    Simeon58 & jefe......................................2
    mariloli.......................................... ........1
    Zack.............................................. .......1
    naffan & Sra María...................................2
    necro v................................................. 1 (probable)
    luzete............................................ .......3 + una niña
    eloy & Vanesa........................................2
    juanjocan......................................... .....1
    Garjul & Dueña........................................2 + 1 niño
    villi & Jefa.............................................. 2 + 1 niño
    driver32 & señora....................................2
    yukapan & jefa.......................................2 + 2 niños
    MCIBAR & Señora....................................2
    elrivas & jefa..........................................2 + 2 niños
    Xuxoaldaja........................................ .....1

Total .................................................. .28 adultos + 7 niños.

Actualizado 26 - Nov - 2008

Un saludin!!!
    Última edición por xuxoaldaja; 28/11/08 a las 20:13:00

Predeterminado

La habeis juntado demasiado con la de San pedro. Mi mujer me mata si desaparezco dos dias.A ver la proxima si hay mas suerte, que asi vuelvo un dia a la ciudad que me robo 9 meses de vida en el España 18 (Tentegorra).
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Hola a todos!!!
    El ultimo Domingo de Noviembre...

...Un saludin!!!
    Saludines, hefe logístico. Yo mapunto, y para la comida mapuntas también a la jefa.
    Esperamos ansiosos ver en el hilo los detalles. Te recuerdo que una de las actividades que propusiste fue la de tuto-explicación práctica de "limpieza de sensor". Uséase, que mapuntas a mi 30 la primera, jeje, que si ya está sucia, después de "Salinas de san Pedro", no te digo...

Ale, vayan sumándose y proponiendo iniciativas...

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Canon Me apunto a un bombardeo

Buen hombre,me apunte usted,somos dos ,para comer.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    La habeis juntado demasiado con la de San pedro. Mi mujer me mata si desaparezco dos dias.A ver la proxima si hay mas suerte, que asi vuelvo un dia a la ciudad que me robo 9 meses de vida en el España 18 (Tentegorra).
    Es cierto que estan las dos muy juntas
    Creo que será la ultima de este año, porque el mes de Diciembre trae muuuchas fiestas é imagino que a nivel familiar todos tendran planes hechos.
    Te animo a que por lo menos lo intentes... si ves que tal le echas la culpa al "jefe logistico ese"

Por cierto algo bueno tendría esa "mili" que hicistes en el E.T....digo yo

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Saludines, hefe logístico. Yo mapunto, y para la comida mapuntas también a la jefa.
    Esperamos ansiosos ver en el hilo los detalles. Te recuerdo que una de las actividades que propusiste fue la de tuto-explicación práctica de "limpieza de sensor". Uséase, que mapuntas a mi 30 la primera, jeje, que si ya está sucia, después de "Salinas de san Pedro", no te digo...

Ale, vayan sumándose y proponiendo iniciativas...
    Holaaaa!
    haces bien en recordarlo, me llevaré "la pera" y los pinceles para hacer una demostración in sitú, aunque cueste limpiar los sensores de todos los que vengais, jajajajajaja

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Buen hombre,me apunte usted,somos dos ,para comer.
    de verdad que lo tuyo es barbaro, entre tu y mariloli nos podriais dar una "terapia" de participación en QDDas y actos "foteros", vaya ejemplo

Predeterminado

He oido bien? Alguien me nombraba? Bueno, pues por supuesto que.... me apunto!!!

Sabado, salinas... domingo, Cartagena... que buen fin de semana me espera!

Predeterminado Mili

Hombre qu etuvo cosas buenas, anda que me lo pase poco mal, 11 kilos engorde, me saque el carnet de camion, me pegaba unas tardes y noches tremendas en la manga, y lo mejor: Los bocadillos de calamares con ajo del Galeon.
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Yo tambien me apunto si no muero en el intento de las Salinas, mas que nada, por la comilona, jajajaja ...

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    He oido bien? Alguien me nombraba? Bueno, pues por supuesto que.... me apunto!!!

Sabado, salinas... domingo, Cartagena... que buen fin de semana me espera!
    Super mariloli!!!! te apunto inmediatamente... contamos con tu acompañante?

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Hombre qu etuvo cosas buenas, anda que me lo pase poco mal, 11 kilos engorde, me saque el carnet de camion, me pegaba unas tardes y noches tremendas en la manga, y lo mejor: Los bocadillos de calamares con ajo del Galeon.
    Hombreee, no cuentes muy alto lo de las tardes en La Manga no sea que te pasen a la reserva activa y te manden a fotar guerras y cosas así

Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Yo tambien me apunto si no muero en el intento de las Salinas, mas que nada, por la comilona, jajajaja ...
    Por supuesto que si!! Por comilonas que no sea Bienvenido seas!!!
    Es mas, pasate por aquí. Canonistas.com - CCMu

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Super mariloli!!!! te apunto inmediatamente... contamos con tu acompañante?
    Xuxo, yo no tengo acompañante... jajaja!!!
    soy un espíritu libre

Predeterminado ¡venga, venga!

a apuntarse to quisqui,si está muy cerca lo de San Pedro os traeis a vuestras jefas y pasais el fin de semana por aquí y si eso quedamos por la noche el sabado y nos tomamos unas birricas, total ya sabeis que en San Pedro está todo marrón.Atentos al hilo que iremos subiendo lo detalles.
    PD:Garjul, ya le he dicho a Hugo que vamos a afotar y está esperando a Alonso, diselo a tu dueña a ver si la enterneces
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

Que yo tambien voy, por lo que suma dos mas para lo que sea.
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo