Mil gracias Quixote,el catarro me ha embrutecido.Ya está solucionado.
Sensei Hamilin, hay un remedio casero que es infalible:
1 vaso de Coñac y 1 copita de leche antes de ir a dormir.
Tienes que ponerte bien para el 23 que es cuando retomamos le rumbo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Mil gracias Quixote,el catarro me ha embrutecido.Ya está solucionado.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
![]()
Jordi, jordi .... un gusilú
... yo quería uno cuando era pequeña y nunca me lo regalaron
![]()
estoy 3 días sin entrar aquí y llevo 3 páginas de risas sin parar ...
ains ... si es que nada como vosotros para subir el ánimo
Y una sorpresa: nuevo profeBienvenido Pirata Robert!! Me encantará aprender de ti
![]()
Simeon58, wenas fotos en tu galeria, y si todas estuviesen derechas ya sería la leshe ! ! !.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Hola chic@s!! veo que hay novedades por aquí...,bienvenidos todos!!...veo que hay un profe nuevo...y encima pirata...
,a ver que nos tiene preparado
.
Saludos Gaps!!!![]()
Jordi,Venexia,foto girada,uffffff,qué dolor de cuello,jajajaja.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
joorrr, cuánto me he perdido!!!
Bekita, felicidades atrasadas..... siempre hay alguién que nos pilla ehhh, en este caso Simeon Holmes. Me alegro que al final hayas conseguido todo lo que apuntaste en la lista, que envidia me das, yo no pude
!!!!
Bienvenido Angel, lee todo lo que puedas y más.... aquí ya hay mucha miga, pero no te asustes, eh!!
Pirata Rober, bienvenido, que ilusión que tengamos un nuevo profe!! Pero dais un poquito de miedo siendo vosotros dos amiguetes..... ya os imagino a los dos maquinando un ejercicio raro raro para hacernos sufrir![]()
De momento estoy poniendome al dia pero voy lento por tiempo ya que estoy tratando de repetir los ejercicios que hicisteis, el de los lápices, las naranjas, la profundidad, etc... que os sonará años luz pero ahi voy... a ver si os pillo...
Ánimo Ángel, yo estoy haciendo recuperación de algunos, para aprobar como sea, que pierdo la beca.![]()
Gracias Mcarmen!!!!
Chicos esta noche al loro!!!! A las 24h empieza la gymkhana!!!!
Os lo recomiendo a todos!!!!!!! Es una muy buena experiencia!!
SAludos!!
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Marcadores