Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
me descuido y ya son 3 paginas...!!pues, desafortunadamente, no podre asistir el 30 de noviembre... estare en el avion, camino a China...!! sabeis, el chinito ese... me ha invitado a visitar su fabrica de... difusores!!
bueno, estare atenta al hilo... seguro que lo vais a pasar muy bien...!
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Ha tenido que ser una operación grande para que te vayas a China a recoger la comisión
es broma.
Que pena que no te puedas venir
Dale recuerdos al "chino cudeiro"y vuelve pronto!!!
Un saludin
No es mala idea lo de la guardería, no
ya estas actualizado en la lista.
Un saludin
Ya tengo a la mujer medio convencida. Lo de ElRivas Junior le ha convencido (Tambien conocido como Hugo) y viendo la convocatoria familiar, quizas caiga. En breve digo algo
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Ya me contarás como lo haces par viajar mas que el TALGO, cuando vuelvasy tengas tiempo a ver si nos ponemos en contacto que tengo que pedirte consejo y ayuda como profesional para una idea que tengo, que t lo pases bien
insiste, insiste dile que es la ultima del año que no se puede desilusionar a los niños.
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Vamos a vr señores y señoras,como todo lo veo poco para vosotros, estoy dandole vueltas al planing del día.Me se ha ocurrido, si, si ,me se ha ocurrido otra alternativa que creo que podía estar bien.Cartagen es una ciudad pqueñita, pero tiene muchas cosaspara ver, de modo que como esta espero sea la primera de varias quedadas aquí podriamos dedicarla a la "marinería" de modo que podriamos quedar en el parking de la nueva uiversidad, de ahí ir al Parque Tores (Castillo de los Patos para los oriundos ).Podríamos subir en el ascensor panoramico, tomarnos un asiatico pra empezar, y afotar un buen rato por allí, hay mucho para entretener a las negritas.Ir bajando andandico yl legar al puerto afotar por allí y si quereisi al muelle pesquero que está al ldo , despues subirnos al barco que te da un paseo por la darsena, no me he subido nunca, pero creo qu nos puede ofrecer unas vistas exclusivas de la ciudad.Cuando lleguemos, unas foticos en la plaza del Ayuntamiento viejo y Heroes de Cavite, qu es una zona muy bonita y no hay cartagenero que no tenga alguna foto de niño en las cadenas del monumento, y despues tranquilament cogemoslos coches y nos vamos a Calacortina a comer.Calacortina es una preciosa cala que hay aquí, que tiene mucho qe afotar, dos playas, un pequeño paseo, un pequeñito rompeolas paredes de piedra (si alguna "dueña" se presta de modelo podrían salir unas fotos estupendas) , y ademas tienen los mejores calamares a la roman que h comio nunca, y las almejas reales, también.Hoy "casualmente" h estado comiendo allí, y como atardece tan pronto , había una luz de puesta de sol fantastica.El dueño, que es amiguete mio, nos puede confeccionar un menú entre 25 y30 euros. Almejas reales, calamares, jamon y queso ensalada mixta paella de marisco (con marisco)refrescos , cerveza , vino , agua mineral ,café, tarta y copa de licor o cava 25Euros, lo mismo pero el arroz de Bogabante 33Euros y Almeja,Navajas a la plancha, langostinos cocidos, clamares a l romana refrescos... tarta... licor... y Caldero, que para el que no lo conozca es una rroz marineroue est´heho con una base realizada con pscado de roqueo qu se suele servir con alioli, y está realmente rico 28 Euros.En fin espero vuestras opiniones
PD: perdonad si no está todo correctamente escrito,no se si es mi pc o el foro, que se come un monton de espacios y letras
Última edición por elrivas; 14/11/08 a las 20:44:07 Razón: mal escrtp
Mi Flirck
¿Dónde está Calacortina?Está cerca de Cartagena,en Cartagena?
Me apunto a to,para comer lo que se diga,nos comemos todo lo que vuele,repte u lo que sea.El recorrido chachi,la comida chachi,lo de afotar chachi,no tenemos problemas.
Mi madre de Cartagena,mis hijos de Cartagena,mi hermana de Cartagen,los cartagenero nos parecen chachi también.Y el precio pos también.Ala,que no hay problemas.:
![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Mi Flirck
ElRivas, soy la "dueña" de Garjul: me has terminado de convencer: todos los menus me parecen estupendos y el plan que acabas de proponer también, aunque ya estaba convencida sólo con la compañía. Nos vemos en Cartagena. Apunta 2 adultos y 1 niño (la pequeña lleva su avituallamiento).
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores