Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 134

Tema: Cartagena (Murcia) 30 Noviembre

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Por cierto,¿Se sabe algo del reportaje de television de Jumilla??
    Al día siguiente pase por la emisora y me dieron un plazo de unos dos meses para hacer el montaje y tuve que pagar por adelantado. No preocuparos que cuando lo tenga, ya os hare llegar una copia a cada uno de los asistentes.
    Un saludo

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado Pagar??

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Al día siguiente pase por la emisora y me dieron un plazo de unos dos meses para hacer el montaje y tuve que pagar por adelantado. No preocuparos que cuando lo tenga, ya os hare llegar una copia a cada uno de los asistentes.
    Un saludo
    Que guay, cobran por todo. Pues tu diras cuanto es, y se te abona inmediatamente
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

me descuido y ya son 3 paginas...!! pues, desafortunadamente, no podre asistir el 30 de noviembre... estare en el avion, camino a China...!! sabeis, el chinito ese... me ha invitado a visitar su fabrica de... difusores!!

bueno, estare atenta al hilo... seguro que lo vais a pasar muy bien...!

Predeterminado

Cita Iniciado por culture_wise Ver Mensaje
    me descuido y ya son 3 paginas...!! pues, desafortunadamente, no podre asistir el 30 de noviembre... estare en el avion, camino a China...!! sabeis, el chinito ese... me ha invitado a visitar su fabrica de... difusores!!

Culture_wise, la semana pasada en Colombia, la que viene en China, pero es que le estas dando la vuelta al mundo como Wili Fog .
    Disfruta todo lo que puedas y luego no lo transmites.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Hola a todos!!!
    El ultimo Domingo de Noviembre, con buen clima aunque fresquete, Dios mediante y si la autoridad competente lo permite, volveremos a vernos!!!

Aunque estamos ultimando detalles, queda propuesta la fecha del 30 de Noviembre para realizar una Qdda al mas puro estilo del CCMu.
    Concentración, paseillo, afotamiento y comilona (y si da "pa" mas, mejor).
    Todo esto, por una ciudad que tiene mucho que enseñar, CARTAGENA!!!

Cortesía de elrivas:
    Aquí está el recorrido por ahora de la visita al centro y puerto de Cartagena.

Vamos a buscar información sobre el Teatro Romano a ver que tal...
    Y en breve mas "cosicas"

Ahora apuntandose "to quisque" vayan vaciando tarjetas y cargando todas las baterias, las de la camara tambien.
    Pd: ¿Batiremos el record de asistencia?

Asistentes.

mesecae & jefa.......................................2
    Simeon58 & jefe......................................2
    mariloli.......................................... ........1
    Zack.............................................. .......1
    naffan & Sra María...................................2
    necro v................................................. 1 (probable)
    luzete............................................ .......1
    eloy % Vanesa........................................2
    elrivas & jefa & hijos................................4
    Xuxoaldaja & Pili + 3 hijos nuestros.............5

Total por ahora.......................................16 adultos - 5 niños.

Un saludin!!!
    Luzete se me a puntao toda la familia, que somos 3 adultos y una niña.............son todas niñas que tengo..........animarse todos para traerse la famili y montaremos guardería de campaña, ok

Predeterminado

Ha tenido que ser una operación grande para que te vayas a China a recoger la comisión
    es broma.
    Que pena que no te puedas venir
    Dale recuerdos al "chino cudeiro" y vuelve pronto!!!
    Un saludin

Cita Iniciado por luzete Ver Mensaje
    Luzete se me a puntao toda la familia, que somos 3 adultos y una niña.............son todas niñas que tengo..........animarse todos para traerse la famili y montaremos guardería de campaña, ok
    No es mala idea lo de la guardería, no
    ya estas actualizado en la lista.
    Un saludin

Predeterminado

Ya tengo a la mujer medio convencida. Lo de ElRivas Junior le ha convencido (Tambien conocido como Hugo) y viendo la convocatoria familiar, quizas caiga. En breve digo algo

Predeterminado

Ya me contarás como lo haces par viajar mas que el TALGO , cuando vuelvasy tengas tiempo a ver si nos ponemos en contacto que tengo que pedirte consejo y ayuda como profesional para una idea que tengo, que t lo pases bien
    Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Ya tengo a la mujer medio convencida. Lo de ElRivas Junior le ha convencido (Tambien conocido como Hugo) y viendo la convocatoria familiar, quizas caiga. En breve digo algo
    insiste, insiste dile que es la ultima del año que no se puede desilusionar a los niños.
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado ¡¡atension atension!!

Vamos a vr señores y señoras,como todo lo veo poco para vosotros, estoy dandole vueltas al planing del día.Me se ha ocurrido, si, si ,me se ha ocurrido otra alternativa que creo que podía estar bien.Cartagen es una ciudad pqueñita, pero tiene muchas cosaspara ver, de modo que como esta espero sea la primera de varias quedadas aquí podriamos dedicarla a la "marinería" de modo que podriamos quedar en el parking de la nueva uiversidad, de ahí ir al Parque Tores (Castillo de los Patos para los oriundos ).Podríamos subir en el ascensor panoramico, tomarnos un asiatico pra empezar, y afotar un buen rato por allí, hay mucho para entretener a las negritas.Ir bajando andandico yl legar al puerto afotar por allí y si quereisi al muelle pesquero que está al ldo , despues subirnos al barco que te da un paseo por la darsena, no me he subido nunca, pero creo qu nos puede ofrecer unas vistas exclusivas de la ciudad.Cuando lleguemos, unas foticos en la plaza del Ayuntamiento viejo y Heroes de Cavite, qu es una zona muy bonita y no hay cartagenero que no tenga alguna foto de niño en las cadenas del monumento, y despues tranquilament cogemoslos coches y nos vamos a Calacortina a comer.Calacortina es una preciosa cala que hay aquí, que tiene mucho qe afotar, dos playas, un pequeño paseo, un pequeñito rompeolas paredes de piedra (si alguna "dueña" se presta de modelo podrían salir unas fotos estupendas) , y ademas tienen los mejores calamares a la roman que h comio nunca, y las almejas reales, también.Hoy "casualmente" h estado comiendo allí, y como atardece tan pronto , había una luz de puesta de sol fantastica.El dueño, que es amiguete mio, nos puede confeccionar un menú entre 25 y30 euros. Almejas reales, calamares, jamon y queso ensalada mixta paella de marisco (con marisco)refrescos , cerveza , vino , agua mineral ,café, tarta y copa de licor o cava 25Euros, lo mismo pero el arroz de Bogabante 33Euros y Almeja,Navajas a la plancha, langostinos cocidos, clamares a l romana refrescos... tarta... licor... y Caldero, que para el que no lo conozca es una rroz marineroue est´heho con una base realizada con pscado de roqueo qu se suele servir con alioli, y está realmente rico 28 Euros.En fin espero vuestras opiniones
    PD: perdonad si no está todo correctamente escrito,no se si es mi pc o el foro, que se come un monton de espacios y letras
    Última edición por elrivas; 14/11/08 a las 20:44:07 Razón: mal escrtp
    Mi Flirck

Predeterminado

¿Dónde está Calacortina?Está cerca de Cartagena,en Cartagena?
    Me apunto a to,para comer lo que se diga,nos comemos todo lo que vuele,repte u lo que sea.El recorrido chachi,la comida chachi,lo de afotar chachi,no tenemos problemas.
    Mi madre de Cartagena,mis hijos de Cartagena,mi hermana de Cartagen,los cartagenero nos parecen chachi también.Y el precio pos también.Ala,que no hay problemas.:
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    ¿Dónde está Calacortina?Está cerca de Cartagena,en Cartagena?
    Me apunto a to,para comer lo que se diga,nos comemos todo lo que vuele,repte u lo que sea.El recorrido chachi,la comida chachi,lo de afotar chachi,no tenemos problemas.
    Mi madre de Cartagena,mis hijos de Cartagena,mi hermana de Cartagen,los cartagenero nos parecen chachi también.Y el precio pos también.Ala,que no hay problemas.:
    En Cartagna, es la unica play que tiene, está a cinco minutos de coche desde el puerto
    Mi Flirck

Predeterminado

ElRivas, soy la "dueña" de Garjul: me has terminado de convencer: todos los menus me parecen estupendos y el plan que acabas de proponer también, aunque ya estaba convencida sólo con la compañía. Nos vemos en Cartagena. Apunta 2 adultos y 1 niño (la pequeña lleva su avituallamiento).

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo