Ya llevo 3 dias con mi nueva 450d y estoy bastante contento.
Puede que sea porque vengo de una compacta (kodak P850) pero bueno,
ya ire viendo el resultado.
Otra más que se apuntaa!
Ayer por fin me anime a comprarme la 450D (mi primera reflex) y espero exprimirla a máximo!
Para mis "aún pocos conocimientos" y el poco tiempo que la tengo... una maravilla!
Ya llevo 3 dias con mi nueva 450d y estoy bastante contento.
Puede que sea porque vengo de una compacta (kodak P850) pero bueno,
ya ire viendo el resultado.
Desde hace un par de semanas soy poseedor de una 450D, mi primera reflex, queria mas de lo que ya podia darme la compacta.
Un saludo
Yo llevo dos días desde que salte desde las compactas al mundo reflex de la mano de la 450D y le verdad que mola la sensación de poder controlar todo. Seguire empapándome de la sabiduria de la gente del foro para aprender lo máximo posible.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Otro que se suma a la 450D + pISa.![]()
¡Qué nerviossss! Me gusta pero veo que para compaginar mi otra afición (acuariofilia) necesito sí o sí un macro, pero el 100mm 2.8 de Canon tendrá que esperar ya que cuesta tanto como el cuerpo de la 450D.
Salu2
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
Pues otro que ha caido en la tentación de la 450D + Pisa, ya llevo unos dias trasteando con ella.
Yo soy el más novato por el momento ,un día y por ahora contentísimo.
A todos bienvenidos.
Ahí vamos aprendiendo como novatillos que somos.![]()
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Ahora me toca a mi ser el más novato. Tras una triste experiencia en la compra de la 1000D... al final me decidí por la 450D + pISa. De momento solo he tirado unas 20 fotos en modo automático, ya que la tengo desde hace unas 2 horas, y estoy encantado con la calidad que da.
Mañana me empapare del manual y comenzaremos a olvidarnos del modo automático, hay que aprender.
Me paso que compre antes de mirar el foro. En la página web de El Corte Inglés la ofertaban con los objetivos 18-55 mm y 75-300 mm con IS. Cuando lei el foro, vi que habian varios que ya lo habian comprado y les llegaba con los objetivos sin estabilizador. Realice llamadas para que me lo confirmaran y me afirmaban una y otra vez que la caja venia tal y como yo la habia comprado. Cuando me llego el paquete... logicamente no lo traian.
Estuve 1 hora peleandome con ECI, llame a oficina de consumidores y a Legalitas, para informarme y ver como actuar. Pero no se podia conseguir nada, ya que reconocian el error de la página web y no se negaban a la devolución.
Por supuesto la descambie y me he comprado la que vi en un primer momento, la 450D.
Un saludo
Bueno, pues me uno como usuario nuevo a canonistas.com y al mundo de las reflex y lo hago con una 450D KIT + un EF-S 55-250 IS. Ahora solo me queda empaparme el manual y espero acrivillaros poco con mis dudas.
Saludos!!!
Marcadores